Antes de que Gador u otro crea que este no es el mejor foro para hablar de este tema, os diré que tanto en televisión como en radio, no paran de hablar del tema. Muchas cadenas llevan días con la mano de Madrid 2016 en pantalla y mañana se pondrán a hacer especiales con el evento.
Pero que pensais vosotros sobre todo este tema? No creeis que se está poniendo en boca de todos los españoles que queremos ansiadamente los Juegos Olímpicos? Yo soy el primero que me da exactamente igual, es mas, creo que con la crisis que vivimos, es la peor patata que le podría tocar al país y a nuestra economía. Y todo para que? Reconocimiento internacional? Ya ves tu.
Bueno, que pensais sobre el tema, y quien creeis que ganará?
Yo apuesto por Rio de Janeiro.
Estoy seguro de que el pastizal del turismo no tiene nada que ver.
¿Y? Que hablen de ello en la tele no lo convierte en un tema de tele. Si discutimos la forma en la que lo retransmiten, pues vale, pero preguntas tales como "Yo opino que se lo lleva Chicago" son para el foro de deportes.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)