Madrid 2016- Ejem ejem...

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Antes de que Gador u otro crea que este no es el mejor foro para hablar de este tema, os diré que tanto en televisión como en radio, no paran de hablar del tema. Muchas cadenas llevan días con la mano de Madrid 2016 en pantalla y mañana se pondrán a hacer especiales con el evento.

Pero que pensais vosotros sobre todo este tema? No creeis que se está poniendo en boca de todos los españoles que queremos ansiadamente los Juegos Olímpicos? Yo soy el primero que me da exactamente igual, es mas, creo que con la crisis que vivimos, es la peor patata que le podría tocar al país y a nuestra economía. Y todo para que? Reconocimiento internacional? Ya ves tu.

Bueno, que pensais sobre el tema, y quien creeis que ganará?

Yo apuesto por Rio de Janeiro.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y todo para que? Reconocimiento internacional? Ya ves tu.

Estoy seguro de que el pastizal del turismo no tiene nada que ver.

Antes de que Gador u otro crea que este no es el mejor foro para hablar de este tema, os diré que tanto en televisión como en radio, no paran de hablar del tema

¿Y? Que hablen de ello en la tele no lo convierte en un tema de tele. Si discutimos la forma en la que lo retransmiten, pues vale, pero preguntas tales como "Yo opino que se lo lleva Chicago" son para el foro de deportes.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 

Dice Godlo"antes de q diga GADOR...",tan predecible soy???

 

 

 

a DEPORTES!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Alto ahí!!! Si Belén Esteban puede hablar de la candidatura en su televisión, nosotros en esta, también

Y de Chicago nada que se le va a subir al Obama tanto triunfo junto, coño. Si Madrid no, que se lo lleve Rio que al menos os hinchareis de ver mulatas en tanga durante los programas jjjajajjajjaa

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me acabo de tragar el discurso de la delegación para la candidatura ¡¡entero¡¡¡ y ha sido la ostia. Madrid mooooooooooola.

A las 4 y media rueda de prensa y a las 5 y 10 especial para ir viendo los votos. Cuatro lo da todo, todo y todo jajjajajja.

I believe. We believe.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

CHICAGO ELIMINADOOOOOOOOOO

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

MADRID A LA FINAAAAAAAAAL

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

España vs Brasil

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Flamenquito Vs samba jajajjaja (tenemoas los votos de los japoneses seguro )jajajja

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

venga hombre con los deportistas que tenemos!!! ganamos la eurocopa de fútbol, la de basket, tenemos a Rafa Nadal, a Fernando Alonso, vamos hombre, por una vez...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Por dos... que la del 92 nos la dieron jajjajajjaja

Nos queda esperar hasta las 6. 30

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

weno eso por dos veces jajaja, que sosos los brasileños no??

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vaya mierda de ambiente que tienen en Copacabana...no hay hincha como el español jajjajjaja las imágenes son igualiiiiitas jajajjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mierda, mierda, mierda

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

weno era lógico...Londres 2012 ya es en Europa, nunca ha habido unas olimpiadas en sudamerica...pues ná! ale...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

pero es ue ellos ya tenian el mundial

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ahh weno si hubo, hace 64 años...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No mujer, en México se hicieron en el 64 y también tuvieron mundiales cercanos

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jue, no había nacido ni yo jajjajjaja y en cuanto a la pregunta, imagino que por la misma razón que tampoco se ha tenido en cuanta la economía o el apoyo popular ¬¬, ni el que los edificios necesarios , algunos, ya estuvieran hechos, ni porque hayamos demostrado que somos buenos montando grandes eventos, ..........................................................................

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Lo que pasa que se nos ha vendido de que eramos los favoritos cuando lo mas logico es que se lo llevara un pais no europeo. Hay que recordar que en 2012 son en Londres y que si en 2016 iban a Madrid, en 2020 por fuerza se irian a America o a Asia, y por lo visto tanto Paris, Roma, Berlin y Vnecia tienen pensado presentarse.

Una pena, la proxima vez será.

Todo tiene su fin

Imagen de Lakos
Lakos
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2009
Puntos: 13

Jane se refería a que los juegos olimpicos en México fueron en el 68 y el mundial de 1970 también fue en la Ciudad de México.

Pero nada, que a mí me hubiese gustado que le dieran la sede a Madrid, ya me planeaba unas vacaciones por alla en unos cuantos años viendo las máximas competencias deportivas del planeta,  Brasil nunca ha llenado mis expectativas como para vacacionar, sólo en época d carnaval.. diantres... Me quedo con las ganas...

 

Nunca presumas, lo que no tienes.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Juer que no tendremos juegos pero digo yo que aún te podrán enseñar su famosa Cibeles ¿no? y si no te apetece el plan, podríamos presentarte a una tal Tita que organiza excursiones por museos que acaban "encadenadas" jajajjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Juer que no tendremos juegos pero digo yo que aún te podrán enseñar su famosa Cibeles ¿no? y si no te apetece el plan, podríamos presentarte a una tal Tita que organiza excursiones por museos que acaban "encadenadas" jajajjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

por partida doble

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso