Degustando la mejor cerveza que he bebido en mi vida

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Se llama Gulden Drakk y la he encontrado en una tienda de especializades (vinos y cerveza sobretod, aunque había de todo, cuando me termine de desplazar a la resi iré a echar un ojo con seriedad) a 2,50 y me he pillado dos. Supe de ella por el blog Hipos Urinatum (regentado con puño de hierro por dos compañeros foreros).

Es deliciosa, me la voy bebiendo lentamente porque no quiero que se acabe.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...es que yo en esos casos me compro 6 u 8 botellas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Eran o las cervezas o volver a casa a pata...estando yo a muchocientos kilometros de mi hogar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si, de las cervezas negras es la mejor que he probado

saludos

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si os molan las cervezas tostadas y fuertes os recomiendo la Tripel Karmeliet.

Esta de vicio...eso si, tiene peligro (entra muy bien -demasiado- y tiene sus buenos grados).

Y para cervezas negras, ninguna mejor que esta:

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La mejor cerveza negra que he probado en mi vida es la Dreher Bak húngara. Si alguien sabe dónde la venden en Madriz se la chupo.

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

 eh... yo

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es también de mis cervezas preferidas. De todas formas, la negra que más me ha gustado, y en general de las mejores cervezas que he probado, es la Rochefort 10.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gulden también es de mis favoritas. Me acuerdo que la probamos hace unos años y era tan contundente que nos marcó (no lo digo por la resaca ). Lo normal sería haber tenido esa sensación por el desconocimiento pero yo, a día de hoy, no he encontrado nada igual (o no muchas cosas iguales).

Si me permiten los compañeros Hiposos, diré que una de las cervezas más bestiales en cuestión de sabor que he probado es la Chimay Azul. Si no la conocéis echadle las zarpas.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Se me olvidaba, las Chimay pueden comprarse en el corte inglés (de la blanca no estoy muy seguro).

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...de las irish, yo le soy fiel a la Guiness.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La azul no la he probado aun, o no recuerdo cosa que no es de extrañar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Beber unas pintas de Guinness rodeados de proletas irlandeses en un pueblacho horrendo de la costa, viendo la semifinar de Irish Football (una mezcla entre rugby y futbol) no tiene precio. Ver como una señora fuerte de mejillas sonrojadas, con pocos dientes les arrea golpes a los machos de alrededor como si fuera un macho más celebrando jugadas fue la repolla.

Nah, Giliath ha dicho Guinness y me ha venido a la cabeza. Allí está más buena que aquí. Y la otra que suele haber en todas partes allí, Kilkenny, no está mal. Beamish, la desconozco.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Heineken rlz.

Hoy me he comido un spagetti con queso derretido bebiéndome una Heineken y he tenido un orgasmo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Allí está más buena que aquí.

 

Cero sesenta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

 si, puede ser

Heineken en meado de holandés. Como Coronita, cervezas para el que no le mola mucho el sabor.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La Heineken de barril (ochocientas veces lo habré dicho ya por aquí) no está mala. Lo que no entiendo es como es tan repugnante en su versión envasada, quitando el hecho de que es casi imposible que te la sirvan fría en cualquier bar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...la Heineken me desagrada sobremanera. Me recuerda como a la Moose Head, pero con un poco más de alcohol.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La Heineken, como dice la Girl, solo merece un poco la pena si es la del barril, la de botella es una basura, con un grandioso marketing, pero una basura.

Ayer me estuve trasegando una Chimay azul y anteayer una Das Schwarze que fueron una gozada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿La Heineken de barril de bar o barril de ese cincoletrero que venden?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

homre pues un mundo de borrachos.

 

que si alguien ha tomado de esta? que el papa lo santifique

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me he comprado una cerveza de 13 grados llamada Belzebuth, es deliciosamente fuerte.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

13 grados???? que esas sirven para cauterizar eridas y de paso follarte el esofago y estomago!

 

eso es demasiado!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lo que dice Natxo es verdad.

La Guiness de barril en Irlanda o en Inglaterra es mucho mas espesa y de mejor sabor que aquí en España, aquí está como aguada cuando te la sirven puedes ver a través del vaso, allá es totalmente opaca, mis amigos irlandeses aquí ni la prueban.

Es como comer jamón en otro país, será jamón también, pero no tiene ninguna gracia.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

De eso ya me habló un amigo mío. Y dijo que en un cervecería irlandesa, pues tardaban casi 15 minutos en servirte la Guinness. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De 15 minutos nada, se sirve 3/4 se esperan 3 minutos y se sirve el resto.

Los únicos que servimos la cerveza directamente somos nosotros, por que tradicionalmente tenemos cervezas rubias.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

coño 15 minutos

nah, como dice perbane, un rato. Y algunos tienen arte y te dibujan un trebol en la espuma.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La Guiness de barril en Irlanda o en Inglaterra es mucho mas espesa y de mejor sabor que aquí en España, aquí está como aguada cuando te la sirven puedes ver a través del vaso, allá es totalmente opaca, mis amigos irlandeses aquí ni la prueban.

He bebido Guinness en Irlanda y he bebido Guinness en Madrid y yo al menos no veo la diferencia.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Este finde he probado la cerveza de Adría (bueno, de sus sumilleres) y estaba de la hostia, ligerita, rica, no llena nada, una maravilla.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Coño, si te gusta la Gulden Drak, prueba la Agustijn. El sabor es muy parecido (para mí), pero incluso mejor. No sé, mola. Yo la pillé en un Corte Inglés, mira a ver tú.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

 Pues a mí me ha entrado hambre y he ido a mirar pero en mi casa somos pobres y no había nada así que he ido a mi habitación y he pillado media litrona que tenía en la mochila de esta tarde y ahjoder, gloria bendita, aquí con mis Ducados es que ahjoder sólo puedo pedir algo para picar no sé unos trocitos de fuet o algo pero nada.

 

PD: ¿En Madrid no podéis conseguir la Xibeca no? lo digo porque a ver, es que estoy por tatuarme la etiqueta en la espalda en grande de lo que me gusta... o sea como cerveza no es gran cosa pero como símbolo de todas las grandes borracheras que he tenido gracias a ella, pffff... bueno eso, que cuando vaya os llevo algunas botellas xD si sobreviven al viaje en bus.

 

PD: Ya sé que no todos vivís en Madrid pero mira, me la chupáis por aquí y por allá.

 OcioZero · Condiciones de uso