Vaya fuente de inspiracion te has buscado para los grupos ¿no?
GADOR TV:LA RULETA DE LA FORORTUNA
eeeeh ayrim que yo ahora me paso mas!!xDDD
Tiene buena pinta. Ya hay las míticas dudas que saltan cuando GädorTV estrena reallity, que nadie se entera muy bien del asunto
Ah y lo que yo quiero para dentro de poco es un GHOZ, que todavía no ha habido.
Pues lo he leido y no entiendo como funciona, porque si es un versus, quién elige quién empieza? porque el que empieza tiene ventaja, puede sacar la palabra sin que el segundo haya entrado ni tan siquiera en juego según lo leído.
Joer, pero que no entendeis, si es facilisimo! Yo estoy deseando que esto comience.
Pero como recomendación, creo que sería mejor una frase de 3-4 palabras, a una sola palabra. Nose...
Eso dependerá de cómo coja la cogorza Gador este fin de semana
eso de la "forortuna" suena a tope a Martes y trece
Si, un poco forzado.
que mas os da como funcione el concurso, si al final ganará el que gador quiera, jajajajaja
que os olvidais q esto es gadorTV
Godless,el rey del ingenio,dijo:
Si, un poco forzado.
tu si q estas un poco forzado...en tu puesto de moderador.
para Korio,q estaba muy pedo cuando escribio,comenzara primero quien diga la directiva,y luego quien gane de los concursantes dara ventaja a su grupo
para empezar,MAÑANA,comenzara AYRIM,xq como Fherperela publicamente ha dicho TODO ES MUY FACIL..no tendra inconveniente alguno en q comienze ayrim,si esta gana en el segundo PANEL comenzara primero uno de su grupo y si gana Fherpes,pues comenzara uno del grupo de el,ok?
que mas os da como funcione el concurso, si al final ganará el que gador quiera, jajajajaja
que os olvidais q esto es gadorTV
Que verdad
pues yo sigo sin enterarme? que tengo que decir una letra o qué?
Lo normal no sería que empezara el que grupo que perdió?
que dices?
ni caso a Korio,sigue pedo!..jejej
PRIMER PANEL DE LA FORORTUNA
--------- -- ------- -- -- : -------
es bien facil,comienza AYRIM pidiendo una letra.
Ayrim dijo:
La Y !!!
venga ayrim, no te lo pienses tanto
no presioneis a la chiquilla,estara liada atendiendo x telefono a sus paisanos...
una cosa, en la ruleta suelen decir de que va el panel, para orientar y tal, claro que esto es GadorTV y ganara el que le rote a Gador
q lloron el tio!
enga q no se diga el tema es:
ACTUALIDAD EN OZ
ayrim la E ^^
que estoy enferma! y no he podido entrar antes....la M...
NO HAY M!!!! VENGA FHERPE TU TURNO
--------- -- ------- -- -- : M------
Ahora me voy de la oficina y entre q voy a casa y como tardare un rato,eh?..
mejorate ayrim
..joer lo de ser "antisistema" LOST lo lleva siempre,"tatuado a fuego", q hay concursos en GADOR TV,eh?
reconoce q asi es siempre mucho mas divertido
me abuuuuuuuuuuuuuuurro
Es que Ayrim está malitaaa...... o eso, o los bonitos ya han empezado a poner excusas
Que nooo, cuídate preciosa.
eliminacion IN-ME-DIA-TA!!!
SUSCRIBO!!!
Mientras acierte pide el mismo
y las vocales se pide una por persona y panel
y si YO VEO q el tema esta dificil doy opcion a mas vocales
TODO ESTO YA LO HE PUESTO MAS ARRIBA
ME HACEN EL FAVOR DE LEERLO DE NUEVO?
GRACIAS
att LA DIRECTIVA.
LOST TV,esta en suspension de pagos,en todo caso la absorberiamos desde GADOR TV.
la mano que mece la cuna