Para cuando cambios?

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esteticos, visuales, y q dinamicen y hagan q sea atractivo mirar el listado de post y sus respuestas de dentro...

na, no es x meter prisa, q esta empezando esto, xo es xa saber q trato vais a darle al tema. si un ya se vera. de momento asi, unos dias-semanas, no....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me es complicado hacer cálculos en días porque es la primera vez que nos metemos en una cosa así. Los cambios estéticos son importantes, sin duda, pero irían detrás de:

 

-Mejorar la navegabilidad del foro (con los accesos directos y eso)

-Meter un buen editor para los post (emoticonos, negritas, etc.)

-Instaurar los permisos de moderación

-Organizar la estructura de los artículos por secciones (lo que incluye dar más espacio a que los mensajes de los foros se vean bien, que ahora están un poco apretujados).

 

De momento todos los cambios han ido bastante rápidos, por lo que igual la semana que viene ya estamos con la parte estética (creo que este fin de semana avanzaremos bastante en todos los puntos previos), pero creo que es más importante cerrar estas cosas que no el tema estético (que tampoco es tan horrible). Gracias por la paciencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi la estetica me gusta, se ve mas limpio.
En ociojoven con toda la publicidad chispeante de esa, agobiaba un poco...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí lo que no me gusta es el violetilla éste, si fuese azulado aún se soportaría mejor, pero el malva y los rosaceos no me van. Tampoco desearía volver al naranja, que se clavaba en los ojos, el negro queda elegante y a la vez moderno pero reconozco que también es cuasi arcaico, el blanco obviamente no, amarillo... bueno, podría ser si se encuentra el tono adecuado, rojo... casi mejor no, a parte de dejarle la estética a OJGames, igual nos entra a todos ansias asesinas, verde... bueno, mientras que no sea el "viejo verde" de Contenidos, algún tono de verde tampoco está mal. Marrón... tal vez clarito, es otra posibilidad. Yo creo que me inclinaría por un azul que no sea muy clarito pero tampoco muy intenso.
Y bueno, si esto ya fuese qué sé yo, una maravilla estética, a mí me gustan el efecto cristal que se puede hacer sobre una gamma de colores, en plan a algo así:
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:tCLFigMLM6NAAM:http://www.addspice2l...
Pero no creo que me me lleve una sorpresa en ese sentido, eso es pasarse xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oks. yo lo decia xq me resulta muy tedioso ver un listado de temas en un foro q me parecen todos iguales, y me da pereza leer a ver de q son y de quien (x el noavatar al lado). si ademas pasa casi lo mismo cuando entras al tema en cuanto a diferenciacion de respuestas y falta de quotes...el lio y la pereza se incrementan.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lio, pereza... no exageremos que no es para tanto. Obviamente la web está en fase de crecimiento y ya nos han dicho que poco a poco se irán incorporando los cambios. Las sugerencias ayudan, las prisas desde luego que no.

Un saludo.

P.D: Y hay que ver el lado bonito, estamos presenciando la construcción desde cero de una web, siendo nosotros mismos los participantes. Dentro de un tiempo nos resultará muy interesante todo esto.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver, con el comentatio borrado daba a entender q el tio este es un poco...corto. q no se si lee lo q hay encima o si entiende la comprension escrita. q es q parece q si se dice asi te hacen caso y se si se dice de manera ludico festiva te lo borran...

Ignoto. lee, a veces ayuda. la gente q sabe lee...y si lees sabes. el sabes yo se, tu sabes (cubano dixit)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

La verdad no le veo la prisa a meterle cambios.

La cosa avanza bien y rápido, y se comienzan a ver los cambios en el foro e incluso el logo ya ha sido cambiado.

En lo que estoy de a cuerdo es en lo del color de la página. Lo de ese Lila a los lados me da dolor de cabeza.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

KnightCry dijo:
a ver, con el comentatio borrado daba a entender q el tio este es un poco...corto. q no se si lee lo q hay encima o si entiende la comprension escrita. q es q parece q si se dice asi te hacen caso y se si se dice de manera ludico festiva te lo borran...
Ignoto. lee, a veces ayuda. la gente q sabe lee...y si lees sabes. el sabes yo se, tu sabes (cubano dixit)

En mi post te he replicado con absoluto respeto. No es necesario que faltes a nadie.
Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es q una replica a algo q no la requiere...no la veo sentido. akul ha respondido y ha sabido leer. tu...parece q no. solo he dixo eso, con otras palabras xq aqui no hace falta seriedad, es un foro ignoto, un foro de ocio y diversion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso