Tengo un problema GORDO!

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

Bien, he restaurado el sistema de mi pc al no poder tan siquiera entrar al modo a prueba de errores.

 

al restaurar el pc regreso al estado inicial con los software por defecto, pero CON TODOS LOS ARCHIVOS DEL DISCO DURO INTACTOS pero sin ninguna de las cuestas de usuario anteriores, en documments and settings existen las carpetas, pero no puedo acceder a ellas ya que tenian contraseña.

 

ahora la cosa es que no puedo acceder a esa carpeta ya que intento acceder desde una sesion diferente y no puedo activar la antigua sesiond e usuario.

para poder acceder a esta carpeta si existiera un modo para que me pidiera la contraseña sin cambiar de usuario, o restaurando la sesion antes de la restauracion podria acceder a todos los datos que quiero recuperar.

 

(en xp no se como hacerlo pero en el 2000 recuerdo que si estas conectado en la cuenta de paco y quieres acceder en la cuenta de pablo que esta protegida por contraseña, esta te pedia la contraseña.)

 

si no encuentro el metodo de que en XP pueda poner la contraseña o desprotejer el archivo pues..... me instalare windows 2000 xD!

 

asi que, alguien me puede hechar una mano? 

Prostis de kellox

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Al haberse eliminado las cuentas de usuario es posible que se pierda toda la informacion ya que esta esta "cifrada" con las cuentas de usuario que desaparecieron.

Sin embargo con una cuenta administradora podrias ingresar y cambiar el contenido de la carpeta a otra ubicacion (Carpeta), donde despues puedas tomar posesion de la misma.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Como dice Dennx, con una cuenta de administrador deberías poder ver todas las carpetas siempre. ¿Te da un error al entrar así?

Para XP hay discos de arranque por ahí que te permiten resetear la contraseña del administrador (no recuerdo exactamente dónde, pero una vez que lo necesité encontré uno buscando en Google).

Más complicado tal vez (no mucho), pero como alternativa, con algún CD de arranque de alguna distribución Linux diskless también deberías poder acceder a los ficheros.

En Windows no se cifran los ficheros (a no ser que instales alguna herramienta que lo haga), sino que el acceso se basa en el control de permisos que lleva a cabo el sistema operativo.

Por tanto, si tienes acceso físico a la máquina, deberías poder de alguna forma acceder a cualquier fichero.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 lo de Linux tiene sus limitaciones ya que los archivos conservan sus atributos Windows.

Por lo cual de estar cifrados estos pueden mantener esta caracteristica aun copiandolos a otro equipo Windows. 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Sí, pero no creo que estén cifrados; sólo lo he visto (en Windows) en contadas ocasiones y con herramientas de pago. Me refiero a nivel de sistema, claro. Los ficheros individuales se pueden cifrar de muchas formas, pero entonces el problema no tiene que ver con el sistema operativo.

 OcioZero · Condiciones de uso