Algo interesante para razonar

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

vagando por youtube me encontre con esto (el video consta de varias partes pero yo solo he visto las primeras 3), pero en será cierto o será puro "choro" o a la mamada (como decimos a qui en mexico) este video?, porque el que presenta su hipotesis se muestra serio, pero todos en el programa para se darlo por loco o como en broma. en fin es una hipotesis muy bien planteada como para ser una broma , pero en fin suena muy ficción.

 

por cierto el 2012 ha sido motivo de controversias pues en ese año acaba el calendario maya, luego postearé aqui mismo lo que supuestamente ocurriá en el 2012

 

aqui les dejo el video de los Anunnakis

http://www.youtube.com/watch?v=PzIiJoiqXlw&feature=player_embedded

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

La profesía maya respecto a su calendario y que termina en el 2012 con consecuencias significativas para los seres humanos, ha sido motivo de controversia.

Aqui les traigo lo que les comentaba anteriormente

La Ultima Profecia Maya (2012) Cambios En La Humanidad

 

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años (AÑO SOLAR), que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

(EL CALENDARIO MAYA Cuenta el tiempo desde el 13 de agosto del 3114 adC, y detendrá su cómputo el 23 de diciembre de 2012 d.C., terminando así su ciclo de tiempo e inmediatamente comenzando uno nuevo. Lo anterior ha provocado que surja mucha polémica sobre un supuesto "fin del mundo conocido" en el 2012 y el surgimiento de una nueva Era.)

 

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno, esta profecía es conocida y la gente hace caso omiso, como es habitual.

Incluso habrá un filme al respecto, catastofista y tal, mas frivolidad no pueda haber.

No es que crea en esto, mi postura es que da lo mismo, hay que cambiar, haya o no apocalipsis, retorno de elvis o lo que sea, hay que concienciarse de los problemas del mundo y dejar de preocuparnos solo por nosotros mismos.

No obstante me temo que por una cosa o por otra, siempre por la neglicencia de muchos, luego pagan justos por pecadores, como bien dice el dicho.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

ya puse el link del video (no lo encontraba), la hipotesis es interesante pero no parece ser una broma por que almenos no le toman tanta seriedad los que estan recibiendo la informacion... en fin.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No se sabe cuanto del New Age se habra colado en la interpretación del calendario Maya.

Bueno pasara y cuando pase el 2012 y no pase nada pospondremos el fin de la humanidad como la conocemos a otra fecha.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

si de hecho, nostradamus predijo el fin del mundo en 1999 o 2000 no recuerdo muy bien y en verdad no pasó nada, tambien se dijo que un meteorito se impactaría con la tierra en el 2003 y igual no pasó absolutamente nada, pero como se dice en el 2012 no se pronostica el fin del mundo si no, el cambio de una era a otra, y aviste el video, es muy de ficción pero tiene segun el que dice la teoria bases

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Nostradamus no predijo el fin del mundo en el 2000 porque sus profecías llegan hasta el 2700. En cuanto a que alguna civilización supiera de catástrofes que se repiten cada 5000 años, tendría que ser una que hubiera sufrido esas catástrofes en al menos dos ocasiones para saber con certeza el intervalo entre ellas. Ninguna civilización del mundo es o fue tan longeva.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

...cualquier civilización que conozcamos Fingor.

La raza humana lleva 40.000 años existiendo, y los conocimientos pueden pasar de sociedad en sociedad, acumulándose y perfeccionandose, como así ha sido.

No sabemos mucho realmente sobre esta profecía, realmente hay que ser un experto en civilizaciones antiguas para comprender bien una profecía, no obstante aunque probablemente sea falso, no podemos descartar tan a la ligera un aviso que podría ser apocalíptico.

De hecho, si hemos olvidado el conocimiento antiguo, y ya no respetamos la sabiduría anterior, quizás si merezcamos un castigo, por habernos alejado demasiado, de nosotros mismos.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

 

fingor dijo: Nostradamus no predijo el fin del mundo en el 2000 porque sus profecías llegan hasta el 2700. En cuanto a que alguna civilización supiera de catástrofes que se repiten cada 5000 años, tendría que ser una que hubiera sufrido esas catástrofes en al menos dos ocasiones para saber con certeza el intervalo entre ellas. Ninguna civilización del mundo es o fue tan longeva.

Profesias de nostradamus sobre el fin del mundo:
Las profecías de Michel de Nostredame, al igual que las de la gran pirámide son ambiguas y de interpretación diferente según quién esté leyéndolas. Sí que es cierto que algunas de ellas tienen características similares a acontecimientos sucedidos cientos de años después, pero también es cierto que otras tantas nunca se cumplieron.

Otro aspecto importante en las centurias de Nostradamus es que según se alejaba en el tiempo sus profecías son menos concretas, difusas y difíciles de entender.
 

Otro aspecto importante en las centurias de Nostradamus es que según se alejaba en el tiempo sus profecías son menos concretas, difusas y difíciles de entender.

Nostradamos ofrece la fecha de 1999 como la del fin de los tiempos:

“El año 1999, séptimo mes, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buen dicha”.

Julio de 1999, una gran guerra… que nunca se produjo.

Casi todos los textos proféticos de Nostradamos indicando el fin del mundo nos llevan hasta el año 1999 o 2000, quizás vio un suceso inevitable que finalmente no se produjo, a lo mejor el tiempo le da la razón al bueno de Michel de Nostredame.
 

 

 

fuente: http://www.profeciasyprofetas.com/nostradamus_finmundo.php

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012

Lunes, 05 de Octubre de 2009 05:12


Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.

"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre." comenta Marshall

La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.

Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados", preve Jacco

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que

"los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido"

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. "Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

coincidencia?

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Habría que conocer mas datos, pero desde luego que un fenómeno tan raro y peligroso suceda en el año "marcado" no me parece casualidad.

Lo mismo pasó ese verano que Nostradamus predijo el fin del mundo con un diluvio, y que Paco Rabanne dijo que la Mir caería sobre parís. Entonces ese día llovió como en mi vida ví llover, y en parís hubo estrellas fugaces.

Una profecía tiene muchas caras e interpretaciones, lo mejor es siempre ser prudente e ir juntando las piezas como si de un rompecabezas se tratara, si luego tenemos varias piezas interesantes demasiado coincidentes, será innegable que habrá algo real.

Quizás en 2012 no haya ningún suceso apocalíptico, sino un cambio mundial, una gran releváncia, quizás una alianza entre países, el fin de unas guerras, un descubrimiento científico revolucionario, quien sabe.

Tengamos paciencia.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

los lideres mundiales tendrán que ser muy cuidadosos con la información que se le dará a la población con respecto a esto, con tal de no causar pánico.

Como hace mucho oí que si un meteorito chocaría con la tierra, la NASA jamás lo revelaría para no causar pánico. tambien otro suceso apocalyptico sucedería en el 2023 y digo podría suceder, porque sé que un meteoro pasará muy cerca de la tierra y puede cambiar su ruta y estrellarse con la tierra.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que entre que hemos visto demasiadas películas de conspiraciones y desastres y entre lo ingenua e incrédula que es la gente aqui si pasa algo o no nos enteramos o nos enteramos cuando nos pase por encima.

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Imagen de yazelio

yazelio
Contactar usuario

La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en el 2012

Lunes, 05 de Octubre de 2009 05:12

 

Enlace Plz!!!!!

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

aqui hay varias

http://www.wnd.com/?pageId=85819

 

http://www.compactodenoticias.com.ar/nota.php?id=31509

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si pero de la nasa!

los enlaces no tienen enlace a la nasa.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 http://search.nasa.gov/search/search.jsp?nasaInclude=Solar+storm

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Repito, si Nostradamus predijo el fin del mundo en el 2000, ¿qué son las profecías suyas que continuan 700 años? 

Y omnio ¿la raza humana lleva 40.000 años existiendo?  Los sapiens sapiens llevamos mucho más tiempo existiendo, y ya si consideramos humanos a heidelbergensis, neanderthalensis, ergaster y demás... pues existimos desde hace unos milloncejos de años.

Pero bueno, que los que pregonan el fin del mundo siempre acaban escondiéndose cuando pasa su fecha y no ocurre nada. El 1 de enero de 2013 rescataré este post de donde quiera que esté, eso seguro.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Los sapiens sapiens, hasta nueva orden, somos de hace 35, 40 mil años. Lo otro son del género homo, pero no del hombre moderno, sapiens sapiens.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ¿Tan tardíos?  Pero es en Europa, ¿no? O sea, sapiens en África hay desde hace 200.000 años o algo así, creo. No voy a mirar ahora pero vamos, me suena.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ah vale sapiens sapiens, sí, mea culpa, estaba pensando en sapiens a secas. Aunque hay quien nos fecha hasta hace 100.000.

 

Ya estaba flipando. 

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Creo recordar que el primer sapiens registrado es el neanderthal, aunque no sé si había consenso para llamarlos así. Homo sapiens neanderthalensis o bien homo neanderthalensis a secas. Por el hecho de poseer mundo simbólico como serían los enterramientos y el arte. Pero al parecer el Neanderthal comienza a hacerlo cuando convive con hombres modernos, nosotros. Tampoco es tan descabellado pensar que pudiera haber mezcla.

Es un tema interesante pero lo di en primero, ando un poco verde y estas cosas en pocos años pueden dar giros inesperados.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No sé, yo estoy ahora con hominización, pero no te fies mucho tampoco porque aun no me puse a fondo con ello.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sé si da para un nuevo tema, pero ya que habláis de los sapiens neanderthalensis y de los sapiens sapiens, hay teorías de que hubo hibridación genética entre ellos, mezcla racial vamos.

No sé si está demostrado o si es posible hacerlo, pero creo que es obvio pensar que hubo cruces sexuales en los 200.000 años que ambas razas coesxistieron.

Porque tengo entendido que eran la misma especie o muy cercanos genéticamente como para engendrar híbridos fértiles, como los perros (canis canis) y los lobos (canis lupus) pueden.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Sí, es una de las teorías, pero no hay pruebas. Hay un cráneo de un bebé, me parece, ya tardío, pero no se puede asegurar nada con algo tan parcial.

No sé, las culturas tradicionales no sé si tienden a relacionarse muy bien con otras poblaciones, menos si físicamente eran como los neanderthales, que debían de parecerles primitivos, brutos y con una cara más desagradable. No sé.

Seguimos en un proceso de neotenia, y eso habría ido contra la tal neotenia.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      No creo que tenga mucho que ver con el tema, pero a veces me imagino que la aprición del ser humano en el planeta tierra no fue por evolución, tampoco por creación. A veces pienso que muy probablemente haya, el hombre, sido una especie deficiente de algún otro planeta y que por alguna razón que desconocemos los habitantes de ese mundo por alguna razón que desconocemos decidieron transladar al humano hasta lo que hoy conocemos como planeta Tierra.

      En fin, siempre me pareción una buena trama para una novela de ciencia-ficción.

      Saludos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

En fin, siempre me pareción una buena trama para una novela de ciencia-ficción.

Sí,porque vamos, de ahi no pasa xd

Make my body burn.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos

El sol no es un ser vivo, ni respira, y no se sincroniza con ningún organismo enorme. Es un gigantesco horno termonuclear cuyo funcionamiento es puramente químico. Nace, crece, se "alimenta" y muere, pero lo mismo puede decirse del fuego. Y el fuego no es un ser vivo.

Además, ese ciclo solar se repite constantemente cada pocos años. Los gráficos de la NASA indican que cada diez o doce años tiene lugar un pico de intensidad en la actividad solar, seguida por un pico de baja intensidad. Un pico de baja intensidad tan bajo como el que tiene lugar hasta ahora sólo se había dado una vez, que esté registrado, y dará lugar a un período, entre 2012 y 2013, de alta actividad solar.

Eso ya pasó, antes de que existiesen las telecomunicaciones, en los cincuenta, y nadie se murió, ni se acabaron las guerras (comenzaba un período especialmente tenso, de hecho, y la guerra de Vietnam vendría poco después), ni brilló la luz del entendimiento guardado en el gen divino del hombre. Se vieron auroras boreales en México, Turquía y el Tibet. Qué bonito, tengo ganas de ver auroras boreales sobre Barcelona. En serio.

El aumento de actividad solar es, de hecho, positiva en el tema de las radiaciones. Se ha comprobado que en la estación espacial internacional los niveles de radiación caen cuando hay alta actividad solar, cuando estalla una mancha solar o tiene lugar una llamarada especialmente intensa. La fuerza magnética que llevan las partículas de la corona solar impelida al espacio chocan con los rayos cósmicos (la radiación perniciosa) y los desvían de nuestra atmósfera. De hecho, estos ciclos de actividad solar cada 11 años se estudian en la NASA para futuras expediciones de astronautas, porque en el máximo solar están más protegidos contra la radiación.

En fin, el 2012 llegará y se irá de nuevo.

Andronicus dixit

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

“El año 1999, séptimo mes, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buen dicha”.

Julio de 1999, una gran guerra… que nunca se produjo.

Casi todos los textos proféticos de Nostradamos indicando el fin del mundo nos llevan hasta el año 1999 o 2000, quizás vio un suceso inevitable que finalmente no se produjo, a lo mejor el tiempo le da la razón al bueno de Michel de Nostredame.

Siento corregirte, pero Nostradamus NUNCA, y repito, NUNCA, predijo el Fin del Mundo. Nostradamus predijo todas las catástrofes que entendía que sucederían desde su época hasta el año 3797, año en el que terminan sus profecías, por lo que se ha interpretado que esa es la fecha que Nostradamus señaló como el fin del mundo. Los expertos interpretan que la profecía de 1999 hace referencia a las guerras de Kosovo y la segunda guerra de Chechenia, que se sucedieron casi de forma consecutiva (terminando la primera el 10 de Junio y comenzando la segunda oficialmente el 21 de Agosto, tras un asalto fallido a Daguestán en Julio).

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Coon

Coon
Contactar usuario

“El año 1999, séptimo mes, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buen dicha”.

Julio de 1999, una gran guerra… que nunca se produjo.

Casi todos los textos proféticos de Nostradamos indicando el fin del mundo nos llevan hasta el año 1999 o 2000, quizás vio un suceso inevitable que finalmente no se produjo, a lo mejor el tiempo le da la razón al bueno de Michel de Nostredame.

Siento corregirte, pero Nostradamus NUNCA, y repito, NUNCA, predijo el Fin del Mundo. Nostradamus predijo todas las catástrofes que entendía que sucederían desde su época hasta el año 3797, año en el que terminan sus profecías, por lo que se ha interpretado que esa es la fecha que Nostradamus señaló como el fin del mundo. Los expertos interpretan que la profecía de 1999 hace referencia a las guerras de Kosovo y la segunda guerra de Chechenia, que se sucedieron casi de forma consecutiva (terminando la primera el 10 de Junio y comenzando la segunda oficialmente el 21 de Agosto, tras un asalto fallido a Daguestán en Julio).

Coon, la situación que describes, muestra claramente como cada verso puede ser interpretado, sino acomodado a los hechos ya ocurridos.

Ejemplo Chavez comenzo su gobierno en 1999 y fue derrocado temporalmente (2002) y aun se encuentra en el poder. junto con el se elevo el número de gobiernos de izquierda en America Latina.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso