Rec 2

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Precuela de la genial pelicula de zombies de 2007, es coomo mucho mejor que la primera,si os gusto la primera esta no os dejara indiiferente, cuenta conn muchos sobresaltos un buen guion y sobretodo grandes actores.

Yo la vi hoy yy debo decir que he dado doos o 3 botes en la sala unas de las mejores pelis del año quee he visto sin duda.

y vosotros ¿Que opinais?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Cuando sale de España? REC fue de mis películas favoritas que vi el año pasado. Si, hasta finales del 2008 llegó a México

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Precuela? yo diría que es la secuela: la continuación.

Tengo ganas de ir a verla, me encantó la 1ª, lo pasé como un enano.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues a mi la primera....para que negarlo: me parecío mala como ella sola. Pero con avaricia. Supongo que esta la veré porque a mi padre si le gustó la primera parte y querrá ir a verla. Ya os contare.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Casi siempre leo de españoles que no les gustó la película donde en todas las demás partes es bastante alabada =/

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Para gustos los colres ryoko

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

ryoko

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ya espero la 3

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Desde luego visualmente tiene buena pinta, pero ya le están dando de palos en los foros; poniéndola a parir vamos.

Y se reitera de nuevo unas actuaciones para colgar al personal, parece ser.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mi las actuaciones de la primera me molaron. No parecen profesionales, es lo que mola. Los viejos directamente podrian ser de cualquier portal de l'eixample de barcelona.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Visto lo visto con la de tarantino, me cago en las ganas de significación y de ser escuchados de la peña. Miras youtube y lo tienes claro: en internet hay que criticarlo todo. Pero es que todo. No habrá pelicula, disco de musica o libro que se salve en el mundo.

Y no hablamos de muchos Descartes, precisamente , después de todo la mayoría de criticas no son las que puedas aportar tú, o alguien con criterio y conocimientos técnicos y de otras obras, sino de gustos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 La 1 me gusto y sorprendio aunque la camara en mano me molesto bastante.

A ver si en esta 2ª se dejean de gilipolleces y la han rodado de forma convencional.

 

Todo tiene su fin

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El problema de Rec es por los dialogos forzados. Eso no significa que no puedas divertirte con ella en el cine; yo la ví en el cine y me entretuvo. En Rec por lo menos los problemas se equilibran con los aciertos. Y si no tuviera esos aciertos, estoy seguro de que habría un publico mas `friki´ que la encumbraría como serie B de culto a lo italiano. Llevar a cabo esa idea del modo que fuera es lo que funciona, pero ¿dos veces? Eso es lo que estoy viendo que se critica por la red.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A mi ya me tomaron el pelo con la primera,que a mi parecer fue lo peor de ese año,me aburri como una ostra,no me sorprendio y ni siquiera me dio un pequeño susto,con lo cual,en esta segunda parte que no cuenten con mi presencia ni con la de mi marido,nos llama tanto la atencion como que nos abran en canal.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

A mi megustó especialmente el viejo argentino de la primera, en general las dos tienen bastantes toques de humor.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

La segunda me parece forzadísima, han tenido que retorcer el argumento de una forma que no me convence para nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo me bajé la primera por lo bien que se hablaba de ella, y tampoco me pareció para tanto. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo había oído que no querían hacer más, pero bueno, la pela es la pela. Esto acabará como la saga Saw, y si no, al tiempo. Dicho lo cual, diré que también ví Rec en su día por la brasa que me daba la peña con que estaba muy bien, que era la hostia y a mí tampoco me pareció nada del otro jueves, la verdad. De momento paso de ver la 2ª

La imaginación contra el poder

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo no me quejaría de secuelas de REC, pero que todas lleven cámara en mano...

=/ No.

En serio ¿Nadie sabe cuando se estrena en otros países? Tengo muchas ganas de verla.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La primera tenía un pase, esta no. Menuda bazofia. A mi si una película de 'miedo' me presenta de entrada un argumento completamente estúpido y disparatado, ya no hay forma de que me la tome en serio. Y bueno, aquí lo de las 'cámaras en el casco' ya es el rechochineo supino, a ratos la peli se asemeja más bien a un video del Counter Strike con infectados de por medio... sólo falta el mensajito de "los zombies han colocado la bomba" de vez en cuándo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues me temo que no voy a hacer caso a sus comentarios. La razón es que pese a que REC es excelente, a ustedes les parece mala o mediocre. Miren que hasta los gringos hicieron su innecesaria versión en Los Angeles.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo creo que es cuestión de ánimos. Fui al cine con ganas de pasar un buen rato, sin saber bien qué venía, y lo pasé de puta madre, me metí en la piel de los personajes (por malos actores que fueran algunos, era en el eixample, y no actuaban del todo como en las pelis yankis en que fuerzan la escena chunga hasta el extremo, quiero decir, me dejé llevar). Y pasé tensión toda la peli y un rato de miedo en la escena de la niña en el laboratorio. Lo de la cámara tipo reality me pareció bastante original, menos lio que en la Bruja de Blair, y con toques de humor y tal.

La gente que conozco a la que este tipo de pelis no le gusta o van con que es muy buena por lo que le han contado les suele decepcionar. No se, tal vez esta 2ª no me mole tanto, yo pasé un buen rato.

Supongo que siguen con la trama del vaticano y el experimento y tendrá que salir la niña convertida en una especie de doctor Nemesis de RE.

 

Decir que la critica de alguien que la ha visto una tarde aburrido en su ordenador me parece inutil. ¿Como va a dar miedo nada asi?

Además, el cine no se puede valorar bien de un pc, menos un cine de efectos y demás, pero es que ni siquiera la mayoría del cine de autor siendo justos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Natxo:

Decir que la critica de alguien que la ha visto una tarde aburrido en su ordenador me parece inutil. ¿Como va a dar miedo nada asi?

 

¿Tú crees? Yo vi Sunshine en una tarde aburrida en el ordenador y me asustó.

El problema, de lo que creo que hablas, es que las películas de terror basadas en el susto tienen máximo efecto en el cine. cierto. Pero una peli de susto difícilmente será una buena película de terror. Recuerdo La Cosecha, que te asustaba subiendo el volumen al máximo cuando pasaba un camión al lado del coche de Hilary Swank. ¿Lo siguiente qué es, una mosca pasará cerca de la cámara y el zumbido de sus alas me hará dar un salto en el asiento?

La verdad, odio las películas de susto. Se puede asustar sin sustos baratos tipo la Cosecha. El Exorcismo de Emily Rose asustaba y no tenía sustos. Bueno, tenía el estudiante al que se le derritían los ojos, pero no era un susto al uso (música de violines o piano, escena lenta, sonido fuerte súbito e impacto visal repentino), sino que simplemente veías al chico preocupado por Emily y, sin cambios en el plano ni nada, se le fundían los ojos y se volvía cadavérico. Menudo susto. Lo mejor es que la he visto tres veces, y en el mismo sitio, me he asustado igual.

Andronicus dixit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo único que asusta es el susto. Otra cosa diferente es el miedo. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero si REC no tenía musica de fondo con violines ni nada de eso. A lo mucho tiene sus momentos de "huy te sorprendimos" Miren por ejemplo

SPOILERS

Cuando la anciana, la primera zombie/infectada empieza a gritar, hay tensión, pero luego empieza a correr por el pasillo, golpeandose de manera agresiva, etc. Eso consideraría una escena de miedo. Incluso cuando aparece la niña, con los dos ultimos supervivientes en la oscuridad sin poder ver nada, el camarografo puede ver a la muchacha delgada. Hombre, es pura tensión. Y en cuanto a los momentos de susto, recuerdo el logradísimo momento de la caida que sale de la nada.

Es que REC es buena. Que tiene malas actuaciones no lo niego, sobretodo a la hora de la explicación, que ese señor no sabe actuar ni para salvar su vida (ja). Pero en general sus momentos de tensión son... wow.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de matareyes
matareyes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 38

Pues no se yo si ir a verla......

Ví la primera y la verdad me dejo un sabor agridulce, mas agrio que dulce para que engañarnos. Mas que nada por las pesimas actuaciones, que según parece en esta segunda parte se repiten, lo cual es una pena porque quita realismo dentro de lo que cabe claro esta en una película de zombies.

Para mi el mejor momento de la primera fue la parte final, eso fue lo que realmente me gusto y me llego a crear tensión. El resto..... pues bueno.

Esta segunda parte, pues lo que os he dicho, no termino de decidirme en ir a verla al cine, porque me da que no merece la pena.....

A ver, los que si la han visto, que opinen y nos digan que tal....

Saludos!!!

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay tension. Yo lo pase bien, me ha molado tb la segunda.

Spoiler? Pero es que a mi las de zombies y tal me triunfan. Weno, no son zombis, son infectados por satan.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo vi un buen rato de la primera y me parecio original la idea, pero mala, mala, mala la pelicula en si, rapidamente preferi el arte de contar ovejas.

Un tema muy manido, aparte de idea diferente se merece un buen guion, una historia que contar, nose, algo mas que el grabar en mano y zombies... "que no que son infectados"

Aunque para que negar que si la primera con el bajo presupuesto que tubo salio adelante y rento, por que no hacer una segunda, gastarte tamben poco y aprobechar la publicidad de la anterior.

creo que en el fondo ahi esta la verdadera buena idea.

                          .......              &

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aun hay para una tercera y acabar en mito de cine serie B en pelis que ni se estrenen.

Como Cube, qué malas las siguientes, y qué buena la primera eh?

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

La uno fue grandiosa. En el cine toda la gente estaba tensa y pegaba unos saltos que te cagas. Parecer ser que aquí en México, esta segunda parte sale se estrena el 23 de octubre. No me la puedo perder.

Que no, Webo, que no.

 OcioZero · Condiciones de uso