Contadme la historia...

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

...del baneo de Polgara, que yo estaba fuera de OJ y me lo perdí.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Seguro que algún parroquiano del Patio puede explicarlo. Lo que yo se del tema es muy de soslayo. Quizás Gandalf o algún otro pueda ilustrarnos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Y de paso que nos expliquen por qué carajo la odiaban tanto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Reveló datos personales de un poblador, o algo así.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Precedido todo de enormes tanganas a diario. Alguno se metió con su hijo, ella amenazó con denunciar a la web... etc etc.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Si, eso suena muy  Polgara.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Había tenido altercados con Kefka porque él le hackeó la cuenta de la manera más estúpida y webofritesca posible. Ella se humilló para que se la regresara y como él la mandó a la mierda, ella le dijo "pos te boi a akusar con la polisia". Ridículo total. Después regresó al Patio en plan diva hablando de zapatos, de bolsas y de lencería, dando pena totalmente. Reveló cosas personales de Sephirot. Ah, y contaba sus aventuras sexuales con Omnio xddd. Colgó unas fotos de sus tetas y de su redonda humanidad y de su pobre hijo. También narraba sus vivencias con un mamarracho llamado Barrabás que al parecer la golpeaba. No sé si era él o su ex marido. Decía que era hermosa hasta que colgó/colgaron una foto suya de cuerpo completo. El descojone fue general.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pero realmente alguno llegó a conocerla personalmente? Lo de los datos personales revelados y el rollo de las relaciones sexuales es bastante extraño

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de las fotos y su ida de olla total y definitiva fue posterior al baneo.

Su baneo vino provocado por revelar cosas personales de un poblador, la cuestión es que se montó una trifulca grandísima que acabó entre otras cosas, con el cierre temporal del patio, mi dimisión como moderador de Contenidos y finalmente, con el ban de Polgara.

Mas tarde apareció con cuentas nuevas (Jigarkwar, Belgarath, etc) donde jugaba con la ambigüedad de si era o no ella, y finalmente, tras el granderrimo dia de lastetasdeaziliz, ella no pudo (o eso parecio) soportar no ser la diva del patio y perdio la cabeza posteando durante semanas fotos suyas de cualquier tipo.

Poco despues OJ acabó muriendo definitivamente.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán Canalla, que menos que un resumen de todas las conclusiones sacadas aquí y en el Patio. Qué valoración tienes acerca de Polgara y su paso por OJ?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Polgara es un troll de la peor categoria, una mujer inculta, hipocrita, con un comportamiento infantil, que reclamaba atención, y que francamente, esta muy perturbada.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Comprendo.

Personalmente me reservo la opinión. Más allá de lo comentado, no seguí de cerca su caso pero es indudable que tiene su hueco en el Hall of Fame de nuestra antigua comunidad.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Polgara es un troll de la peor categoria, una mujer inculta, hipocrita, con un comportamiento infantil, que reclamaba atención, y que francamente, esta muy perturbada.

Y gorda

También sería de reseñar el ansia de poder que llegó a desarrollar durante cierta época, cuándo andaba rabiosa para que la hicieran moderadora y así poder acceder al Foro de Moderadores. Fherpe ya ha señalado que se le fue la olla del todo cuándo no pudo soportar dejar de ser la 'diva' del Patio... realmente tenía un problema de necesidad de atención para fliparlo. Attention Whore que se las llama ahora.

El descaro absoluto vino cuándo, en vistas de la excasa participación que registraba Literatura Romántica (el foro que ella moderaba, bueno no, "moderar" no es lo que yo entiendo por hacer lo que te de la gana y acosar constantemente a los pobladores que no te caen bien, con campañas de borrado de mensajes incluídas, preguntad a Giliath para más datos) y como se rumoreaba que iban a cerrarlo, propuso la creación de un foro de Lucha Libre (aprovechando el tirón del Pressing Catch entonces)... huelga decir que se presentó a las elecciones a moderación con su cuenta oficial (Polgara) y "la de su hermana" (Raquel). Menos mal que le salió el tiro por la culata... de hecho aquel fracaso marcó un punto de inflexión en ella, su conducta en los foros comenzó a degenerar progresivamente hasta el trolleo narcisista y exagerado de su última época. Al final el asunto clamaba tanto al cielo que ni siquiera su amiguito Markus 'kalzonazos' Vidalfyre pudo cubrirle las espaldas... porque lo de Sephi fue simplemente la puntilla, ya le habían perdonado varios baneos por multicuenteo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Lo gracioso es que negaba que ella era Jigarkhwar o como se diga y poco después entra una llamada Melgarath defendiendo a Polgara. Fue el despolle total.

 

Que no, Webo, que no.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Ah, y Markus era un gilipollas, sí, pero patiofóbico. De los 4 Gestores que me tocaron, este ha sido sin dudas el peor.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Pero Raquel existía o era solo una lorza parlante de Polgara?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Yo insisto en que era un ser creado en la abominable imaginación de Polguarra.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo sigo creyendo en el concepto filosofico-cósmico que dice que todo es Montesquieu, por tanto Polgara era una cuenta de Montes, pues Montes era Valente y Valente era en realidad Montes.

Enigmas de 2005. OcioJoven.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Me parto el culo eh.

Que no, Webo, que no.

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

jajajajajaaaj

 

mortal la repsuesta de felix jajajajaaj

Hakuna matata

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Había tenido altercados con Kefka porque él le hackeó la cuenta de la manera más estúpida y webofritesca posible. Ella se humilló para que se la regresara y como él la mandó a la mierda, ella le dijo "pos te boi a akusar con la polisia". Ridículo total. Después regresó al Patio en plan diva hablando de zapatos, de bolsas y de lencería, dando pena totalmente. Reveló cosas personales de Sephirot. Ah, y contaba sus aventuras sexuales con Omnio xddd. Colgó unas fotos de sus tetas y de su redonda humanidad y de su pobre hijo. También narraba sus vivencias con un mamarracho llamado Barrabás que al parecer la golpeaba. No sé si era él o su ex marido. Decía que era hermosa hasta que colgó/colgaron una foto suya de cuerpo completo. El descojone fue general.

He aquí su vida resumida en unas pocas, pero claras líneas, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Attention Whore que se las llama ahora.

Joder...

Menos mal que le salió el tiro por la culata... de hecho aquel fracaso marcó un punto de inflexión en ella, su conducta en los foros comenzó a degenerar progresivamente hasta el trolleo narcisista y exagerado de su última época.

"Polgara, retraro de una obsesión"

Próximamente en los mejores cines

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

No.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si es cierto es que las supuestas hermanas (real o no) no se parecían en nada. No es premisa que los hermanos se parezcan entre si pero si que suele haber cierto aire.
Polgara era más bien corta de estatura y gordita. Raquel en cambio ("ella" dijo que sus fotos de avatar eran reales...) era delgada, más alta y bastante atractiva.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

bastante atractiva.

Pf creo que entendemos distintas cosas por atractiva xDD

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mi comentario es de soslayo. Unicamente mi conocimiento de ella era de verla muy de pasada por el foro de Lucha Libre y mi recuerdo es el avatar de una foto con mala resolución.
Carezco de esas horas y horas de largas conversaciones y voyeurismo que mantenían muchos pobladores con ella y su "hermana". 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

Buff ! Me he quedado loca al leer todo lo que hizo Polgara.

Que yo recuerde al principio esta chica no era así porque a mi por ejemplo me explicó que tenía un hijo y que estaba separada del padre de su hijo y hasta hablaba coherentemente, normal vamos...

Me acuerdo que un año para Navidad le envió al padre de mi hijo una postal felicitándole las fiestas y ahí ya empecé a sospechar de que si hablaba conmigo mas que con él ¿ porque se lo enviaba al macho de la família ?¿?¿

Pero bueno tampoco me importó demasiado... al leer todo lo que le pasó no dejo de sentir pena porque eso ya era un problema neurótico casi enfermizo si no lo llegó a ser para ella. LLegar a ese punto es muy muy heavy.

Yo por mi hijo también sacaría las uñas pero no a ese punto, desde luego.

La Dama llamada Soledad...

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

voyeurismo

No sé Ignoto, creo que diferimos mucho en el significado de la palabra voyeurismo. Nadie acosaba a Polgara, era ella la que llegaba a contar toda su vida.

Pero sí eh, voyeurismo.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Oceanografia, más bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

I too xD dijo:
No sé Ignoto, creo que diferimos mucho en el significado de la palabra voyeurismo. Nadie acosaba a Polgara, era ella la que llegaba a contar toda su vida.

Voyeurismo y acoso son términos bien distintos. No confundamos.

Ella contaba su vida pero bien que tenía detrás una auténtica legión de seguidores haciéndole el juego y pidiendo más carnaza. Cosa que me parece muy bien, cada uno se entretiene como quiere.
Así se crean y se destruyen los "mitos". Más aún en internet, que es un bazar de personalidades.

Con la adecuada distancia, resulta hasta didáctico para el que lo ve de fuera

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Voyeurismo y acoso son términos bien distintos. No confundamos.

Ya sé que son distintos, pero van de la mano.

En cuanto a mí, yo no le decía que contara cosas, pero acepto que me divertía demasiado ver cómo se le trataba xDD

Aquí falleció Markus Vidalfyre

 OcioZero · Condiciones de uso