Final crissis (spoilers)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

pues..que le sparecio? a mi me parecio francamente decepcionante (no voy a hablar de autores ni de dibujante spor que no tengo ni la mas minima idea) se me hizo mas grande la crisis de tierra sinfinitas antes que esta, si, la tierra se sumio en la absoluta oscuridad, si murieron un par de integrantes de la liga de la justicia (y poquito les importo al parecer), y realmente engañosa la publicidad que quisieron darle "el dia que el mal gano", MENTIRA! huviera sido increible que deveras huviese ganado, ver que toda la tierra tiene que migrar a otro planeta, Seria muy autority, si, pero hombre..huviera sido genial ver ala tierra prima (osea como se llame) sumida en el caos, y esperar todo un año a ver de nuevo otra cuenta regresiva para DEVERAS salvar todoe l universo.. por que esas crisis que duran una semanita si me tienen harto, y eso de que supèrman otra vez arregle todo...

me gusto mas la saga de linterna verde...
y hablando de linterna verde, cuando es que sale la siguiente saga? se llama "la noche mas osucra" verdad? sale en este año cierto?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Realmente lamento la muerte de Martian Manhunter era uno de mis favoritos

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso