nuevos lanzamientos coleccion primavera 2009 =O

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

noooo! no estoy hablando de la nueva coleccion de alta costura, sino de los nuevos lanzamientos en cuanto anime se refiere para esta temporada

http://img134.imageshack.us/img134/8085/spring2009vers1jpgex5.jpg

veo muchos OVAs y filmes interesantes ademas de animes totalmente nuevos que se ven bastante interesantes

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No tengo maldita idea como no he visto FMA. La voy a ver antes de que estrenen el remake.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

esta temporada apesta

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

ahorrate el esfuerzo, no veas FMA

si queres empezar a verla, espera el remake definitivamente

FMA sucks ¬¬

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Dios mío.

Oh Dios mío.

Yo he visto poquísimos episodios de FMA y todos me han gustado. Y no sólo yo, tengo amigos que dicen que si no he visto FMA no soy oficialmente otaku.

Y no sólo eso, es uno de los animes más aclamados de la década.

Kuki, en serio... en serio, n-no puedo respetar ninguna de tus opiniones a partir de ahora hasta posiblemente... no, no sé cuando.

Y no es que sólo porque no te guste FMA, sino porque fue la gota que derramó el vaso.

Pero eso no nos quitará nuestra infinita lujuria y sexo salvaje ¿cierto?

¿CIERTO?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Es que el anime de FMA está bastante bien, a mí me parece bastante recomendable que veas tanto la primera versión, como la que pronto saldrá.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mmm? No sale Hetalia Axis Power? Qué extraño xD

Tengo 2 capítulos de esa serie descargados! Los veré cuando me duela menos mi femeneidad <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pues básicamente FMA es el "must-see" de todo Otaku, le guste o no, debo aceptar que a mi me gusta...o me gustaba, dejo de gustarme después de todo el jodido fangirlismo (KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EDWARD ESTAS BIEN BUENOOOO >w

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

es que, mi amado ryuko, a mi no me gustan los "animes de culto" (naruto es una excepcion xD)

cosas como FMA, evangelion, suzumiya, dragon ball, bleach.. bla bla bla son un nono muy grande, no me gustan las cosas gastadas y el hecho de que sean un must see hacen que, ironicamente, no las vea (o las veo, pero no son de mi agrado)

igual me gusta death note, kira kyaaaaaaaa :3 (?)

PD: la emision por TV de hetalia se cancelo arche, es por eso que tal vez no salga en la lista ya que solo se transimte online y por podcast (es lo mismo xD)

seeeeee hetalia rules! dan mucho material para yaoi ;)

PASTAAAAA! VODKAAAAAAA! ^^

vodka~

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Kuki dijo => ahorrate el esfuerzo, no veas FMA

si queres empezar a verla, espera el remake definitivamente

FMA sucks ¬¬ <=

This is blasphemy!! (Pose Armstrong) This is madness!! (Pose Armstrong)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Me perdonarás Kuki pero ESOS no son animes de culto, esos se les podría decir mas "animes comerciales" animes de culto son mas los que tienen una fanaticada mas reservada y un poco más underground.

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo difiero con Under-san. Creo que algo de culto, se refiere a que ha desarrollado una cultura a su alrededor (como Star Wars, por ejemplo), por lo que Dragon Ball sí que entraría en esa categoría... a menos claro, que se refiera a un culto satánico xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El "Culto" no siempre va de la mano con la palabra "Cultura"

El culto principalmente se refiere al tributo y homenaje en alguna religión, en el caso de la cristiana a Dios, Jesus, los santos, etc.

Culto por lo que tengo entendido cuando se refiere a peliculas, series, etc. Es cuando alguna de estas por ejemplo alguna pelicula que goza de una calidad excelente pero no tiene la atención esperada (ya sea falta de publicidad, y demás, etc.) y es seguida por una minoría de gente y que esta minoría normalmente era gente muy devota al producto. Aveces estos seguidores al difundir por su fanatismo el producto hacen que mas gente la vea y se vuelva mas y mas conocida.

Por ejemplo Death Note (el manga) se podría decir que era de culto, pocos lo conocían, hasta que llegó el anime y pues se volvió en uno de los iconos del mundillo del anime.

Tomemos de ejemplo a las bandas de Black Metal, bandas que casi nadie conoce y goza de una minoría de aficionados que solo entre ellos conocen todo de la banda, eso sería un ejemplo de "culto"

Tambien tengamos en cuenta que ese termino tiene demasiados significados.

(Y culto no siempre tiene que ver con culto satanico)

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Bueno, lo del culto satánico yo lo decía en broma, pero o mi concepto de "series de cultop" está mal, o sigo difiriendo contigo xDDD por que se supone que Star Wars, Star Trek y otras de ese estilo son series de culto ¿no?

No importa, no nos desviemos del tema.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi querido Under dijo:

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EDWARD ESTAS BIEN BUENOOOO

————

Pues sí que lo está.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

También tengamos en cuenta que el termino "De culto" esta demasiado choteado en estos dias y el termino se ha estado "deformando" de una manera épica.

Pero bueno, no nos desviemos del tema.

Y para la respuesta de mi amada Arche..."Estoy más bueno yo =D"

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No sé si FMA sea "de culto", pero sí es buena y merece un vistazo :) Por cierto, cómo que FMA va a salir en anime de nuevo? O sea, WUT? Me encanto la serie, pero dudo que lo vea xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

todo el jodido fangirlismo (KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EDWARD ESTAS BIEN BUENOOOO >w

Pues si no te gusta deberías gritar: "WINRY, ESTAS BUENÍSIMAAAAAAAAAA"

Por cierto, las chicas que conozco no dicen Edward, dicen Envy.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Envy es súper andrógino D: Eddy rulz <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

SuperPatch dijo
"Pues si no te gusta deberías gritar: "WINRY, ESTAS BUENÍSIMAAAAAAAAAA"
------------------------------------------------------------------------------------
Me perdonarás pero Winry no me agrada en lo mas mínimo, se me hace odiosa, si de mujeres de FMA se trata me quedo con Lust o con Hawkeye (D-GENERATION!) Aunque si hablamos del videojuego (el tercero que sacaron) me quedo con Janis =D WOOOOOOOOOOOOOOOOO

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

con culto me referia a eso, animes comerciales, must-see's del mundillo otaku

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Osea que odias los must-see? ¿Por qué? ¿Por... su buena calidad y trascendencia? .____.

Y por cierto, hay una grandisima diferencia, que incluso los hace antonimos, entre anime de CULTO y anime MAINSTREAM (comercial). Tenía que remarcar eso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

los odio porque estan quemados por los pseudofans del anime.. como si fuera que evangelion es el unico anime del mundo

NOOOOOO! NO LO ES, MIERDAAA!

lo mismo con el resto de los must see's, son escoria

ESCORIAAAAAAAA!

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No, no lo son. Los anime son buenos o malos por ellos mismos, no por su grupo de fans.

Si fuera así, Death Note sería mierda pura. "Dur dur, soy gótico, todos merecen morir, dur dur".

Y Evangelion es awesome D=< El manga sobretodo es amor.

Y si hay muchos must-see es porque tienen buena calidad que los eleva de categoría en una buena parte de los casos. Y hablo de must-see que tienen sus años más que nada, que prueban que su must-seeidad (xD) pasó la prueba del tiempo y es por tanto real. Este es el caso de FMA, aunque es relativamente reciente ya tiene sus añitos, y también el de NGE, de hace 14 años ya.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

1)
kuki no puedes decir que un anime que ni siquiera ha salido es mejor que otro que lleva años rondadno por ahi
"amanecera y veremos" decia el buen provervio, yo le diria a ryuko que se lea mejor el manga, no lo eh leido yo pero hasta donde se es superior que el anime
2)

konishiwa ane: precuela de una niña peliroja de la cual vagois recuerdos tengo, nadie lo pidio, nadie lo quiere, pero se les dio la gana de hacerlo ¿por que? por la misma razon que estan sacando peliculas de Ji joe, NOSTALGIA= DINERO

senjou no valkiria: anime basado en un videojuego: wow..que gigantesco monton de fail...

METAL FIGHT BAYBLADE: ... ens erio tengo que seguir argumentando pro que esta nueva temporada de anime va aser un asco?

jewel pets: ...

la mayoria de los animes son traidos a ustedes gracias a estudios desconocidos que se encargan de hacer hentai de juegos para hikikomoris, y por supuesto, el gigantesco monton de gay, GONZO

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No van a hacer cambiar a mi RAPE de opinión xDDD

Pero meh, sí que les afecta lo que ella diga! xDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo pienso que ella no está diciendo que sean malos, sino que simplemente no le gustan ¿no?

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Esta batalla campal entre Ryuko, Tecman, Kuki, etc. solo tiene una solución, RKO PARA TODOS!

http://www.youtube.com/watch?v=wXxjcsG9miI

(Under le aplica a todos los implicados en esa batalla campal de series must-see sus respectivos RKO)

Ahora que ya todos recibieron sus RKO's tengan en cuenta que es opinion de Kuki (solo discrepo con ella en que diga que "Son Escoria", se me hace una opinion bastante subjetiva). La verdad a mi tampoco me gusta Death Note. (Eso si, Evangelion rulz =D), pero es opinion de ella, vamos, es como si yo tratara de convencer a Arche de que le guste Iron Maiden solo porque son buenos músicos.

Por cierto, FMA me gustaba hasta que las fangirls lo arruinaron todo.

A la proxima serán Punt kicks para todos o_ô

//R.I.P.//

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

A RKOed Ryuko said
Y por cierto, hay una grandisima diferencia, que incluso los hace antonimos, entre anime de CULTO y anime MAINSTREAM (comercial). Tenía que remarcar eso.

Eso es lo que trataba de diferenciar entre los animes cultos y los animes Mainstream, gracias Ryuko tu si me entendiste...y el RKO no fue nada personal :P

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A ver, pues este es un foro de discusión ¿No? Yo NO estoy en contra de los gustos de Kuki, aclaro, y no estoy convenciendola de que le guste lo que le gusta.

Lo que quiero decir es que me pone los pelos de punta que por los fans a alguien le deje de gustar algo que le agradaba. Eso también va contigo Under, a Ruperta de perdida le sigue gustando algo pese a que se llene de fans (aunque no le gusta si no lo conocía antes de los fans) como FFVII. Igual a ti te regaño, Rups xD

Y con esto, intento convencer a que le varien en sabores y no se aparten de unos sólo por llevar la contraria. Digo, me molesta porque de todas maneras refleja influencia ajena, inversa, pero sigue siendo influencia. Y ustedes, señor y señoritas, son títeres de los fans.

Lo digo con amorl D= no se lo tomen a mal.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ryuko, no todos pensamos igual a uno. Todos van a tener diferente filosofia a otros, la mia es que cuando una serie se chotea demasiado termina mas que aburrirme mi interés hacia ella se pierde, es algo que no puedo evitar, si no lo puedo evitar yo menos lo podrá evitar una tercera persona. Y si, tienes razon que los fans terminan influenciandonos a la inversa. Y si, me encanta llevar la contraria...lo disfruto y es algo inevitable =D

Tampoco te lo tomes a mal Ryuko, pero es algo inevitable, casi instintivo que me pase eso con unas series (por cierto, Death Note jamás me dejo de gustar por los fans, simplemente no me llamó la atención desde el principio.)

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso