Akuma vs venom

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

quien ganaria entre akuma(street fighter) vs venom(spiderman), yo creo que seria una batallla reñida, akuma es un verdadero maestro en las artes marcales, y maneja bien las energias del hadou ken y del shouryuken, mientyras que  los poderes de venom mas allla de lo normal superando a los mismos poderes de spiderman, de todas formas yo creo que akuma venceria porque lo podria llevar al infierno en cuestion de segundos y derrotarlo finalmente

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

No están a una misma escala de fuerza y poder, mientras un golpe de Akuma o peor aún un ataque energetico no es capaz de matar a un hombre (recordemos que casi todos los street figther los son) un golpe de Venom podría sin más miramientos. Recordemos que Venom es más de el doble de fuerte que Spiderman.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

no creo que los de street fighter sean solo hombres como dices, ya que en eljuego rompen autos y otra cosas con sus puños ademas si bien sus poderes no pueden matar a un hombre pero si pueden llegar a lastimarlo, ademas debo recordar que akuma puede llevar al infierno en cuestion de segundos y yo creo que con eso podria derrotar a muchos enemigos poderosos como sucede en el juego

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

no creo que los de street fighter sean solo hombres como dices,

Mientras no se diga lo contrario sí (excepto Blanka o similares) que manejen el ki, chi o lo que sea de manera magistral no quita que de un tiro vayan al hoyo, que tengan que respirar,  que un brazo roto es un brazo roto...

ya que en eljuego rompen autos y otra cosas con sus puños

Para Venom romper un auto con los puños es como para nosotros aplastar una tarta de crema sencillo y fácil no una proeza.

ademas si bien sus poderes no pueden matar a un hombre pero si pueden llegar a lastimarlo,

Venom puede matar a cualquier hombre de un puñetazo sin ningún problema.

ademas debo recordar que akuma puede llevar al infierno en cuestion de segundos y yo creo que con eso podria derrotar a muchos enemigos poderosos como sucede en el juego

Sí bien, Akuma o cualquier Street Figther daría mucha más guerra que un humano normal y corriente, no veo suficientes los poderes de estos como para derrotar a seres del poder de Venom.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

estaria mas parejo con lobezno.

 OcioZero · Condiciones de uso