El coche eléctrico

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero qué coño es esto de no postear en el foro, gandules? ¡Habéis batido el record de no participación en este foro de P&A! ¡A postear, cojones!

 

Hay que levantar el foro y la Nación, así que os traigo un proyecto bastante interesante para Renault, de las energías renovables y también para nuestra economía, tan necesitada de exportaciones. ¿Tendrá éxito?

www.elpais.com/articulo/economia/Renault/Valladolid/fabricara/2011/primer/coche/electrico/serie/Espana/elpepueco/20091006elpepueco_5/Tes

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

¿Pero qué coño es esto de no postear en el foro, gandules? ¡Habéis batido el record de no participación en este foro de P&A! ¡A postear, cojones!

Lo siento!!

En lo referente a la noticia siempre se tratan de sacar coches electricos y ssiempre salen pegas o es que es muy cara no compensa..... No me fio nada

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Perdón por el enfado...

Según la noticia esto va a suponer más de 500 millones de euros de inversión, y buena parte va a salir del tesoro público, así que más les vale que salga algo de todo esto.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Si el cochazo del jefe de renault

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Todo proyecto e inversión SERIAS para fomentar los vehiculos no contaminantes y que además reduzcan nuestra dependencia del petroleo es positivo. Otra cosa es que realmente la investigación y desarrollo del vehiculo tenga un efecto practico.

Y la culpa de que la gente no postee en PA es de Patxi López por supuesto.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿Pero qué coño es esto de no postear en el foro, gandules? ¡Habéis batido el record de no participación en este foro de P&A! ¡A postear, cojones!

Siento ser pesimista, pero ambientalmente no creo que los coches eléctricos sean solución. Es más, contribuimos en mayor medida a debates, ya de por sí intensos, como el de energía nuclear vs energías renovables.

Si existiera un servicio de transportes mejor no sería necesario que cada ser humano tuviera su coche, pero está claro que con las empresas privadas de transportes sólo van a satisfacerse los trayectos de mayor afluencia. Usuario cabreado de bus dixit.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Si el proyecto es de Renault la patente será francesa, ¿no?, con lo que tampoco daremos el salto de calidad que se pretende y seguiremos sin desarrollar tecnología propia para exportar.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si el proyecto es de Renault la patente será francesa, ¿no?, con lo que tampoco daremos el salto de calidad que se pretende y seguiremos sin desarrollar tecnología propia para exportar.

Bueno... yo al menos no tengo tan claro lo que dice la legislación sobre derechos de autor y propiedad intelectual en una investigación financiada (si es de los creadores o del socio capitalista), especialmente cuando el desarrollo se hace con fondos públicos y privados.

En cualquier caso, si el producto se desarrolla y fabrica en España, entra en la definición de "exportación", independientemente de la nacionalidad de la multinacional.

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Si la electricidad que alimente al coche sigue viniendo de energías contaminantes poco avanzamos. Lo del coche eléctrico es curioso, lleva ya unos añitos como eterna promesa que no acaba de despegar.

Leí hace ya tiempo en alguna parte que en el 2010 sería tan importante como el coche con motor de gasolina. XD

Try again. Fail better.

 OcioZero · Condiciones de uso