I Concurso Musical OZ

Candidatos del I certamen de recomendaciones musicales de OZ

animegirlxD gana el concurso musical de OcioZero

Imagen de Rana Gustavo

animegirlxD ha resultado la ganadora del I Concurso Musical OZ con su propuesta Pump Up The Jam, que podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.ociozero.com/12833/pump-up-the-jam-de-the-lost-fingers

Vengo dalla Luna , por Caparezza

Imagen de Punkabbestia

Siguiendo la pequeña incursión por Europa, os presento un grupo de rap italiano que seduce por la calidad de su sonido y por la frescura de su enfoque.

Le vent nous portera, por Noir Désir

Imagen de Punkabbestia

Una canción de una inmensa melancolía de un emblemático grupo francés, de esos temas que te sumergen en su propia tristeza.

Love you to death, por Type o Negative

Imagen de jspawn

Hay veces en la vida que uno se da cuenta de las casualidades que nos depara aquella y también de la fortuna, que gira y gira.

Furra, Furra, por Oskorri

Imagen de triskell

Sin duda la canción más mítica y conocida del ya legendario grupo de folk vasco Oskorri (todavía no conozco a nadie de País Vasco que no conozca esta canción).

The Riverflow, por The Levellers

Imagen de Punkabbestia

Una canción directa y trepidante que, a mi parecer, puede ser una buena muestra del interesante trabajo de estos ingleses.

Headhunter, por Front 242

Imagen de Punkabbestia

No he sido nunca muy aficionado a la música electrónica, pero desde que pillé el One Second de Paradise Lost me mantuve más abierto y descubrí temas, y grupos, como este, que a mi parecer merecen mucho la pena. A ver qué os parece.

Silent Thunder, por Dare

Imagen de ErikAdams

Dare es un grupo irlandés formado por el ex-teclista de "Thin Lizzy" Darren Wharton, y precisamente lo que consigue este compositor / cantante / teclista es transportarnos con su música a los verdes campos irlandeses.

Inside, de Stiltskin

Imagen de Punkabbestia

¿Es posible escuchar esta canción y no acordarse de los vaqueros? Un temazo que llegó a España de la mano de la publicidad, y que merece la pena oírlo íntegro.

Runaway Train, por Soul Asylum

Imagen de Punkabbestia

Una canción que marcó una época allá por el auge del grunge. Un tema que los que lo escuchamos en su día no hemos podido olvidar y que, a mi parecer, ha envejecido bien aunque tampoco sea particularmente impresionante. En la línea de la superbalada, pero con algo más de fondo.

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso