Warhammer

Sobre el juego de miniaturas de GW

Nuevos hombres lagarto para Warhammer Fantasy

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop ha lanzado una nueva edición del manual de ejército de los hombres lagarto del universo de Warhammer Fantasy

Productos Digitales Games Workshop para marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

Los Productos Digitales Games Workshop han sido invadidos por una legión de seres demoníacos, que intentan desatar una era del Caos. Para ayudarles en su conquista de la Humanidad, este mes de marzo salen a la venta Codex: Chaos Daemons, Warhammer: Daemons of Chaos y Warhammer 40,000 Altar of War: Chaos Daemons.

Games Workshop anuncia nuevas miniaturas de demonios

Imagen de Rana Gustavo

Suscitar la ira de un Demonio equivale a firmar tu sentencia de muerte. Cada uno de los espeluznantes guerreros diabólicos que integran sus legiones es un fragmento de su dios patrón. Son tan imperecederos como el tiempo y tan poderosos como las emociones que personifican...

Fiesta de clausura de Games Workshop Argüelles

Imagen de Rana Gustavo

El próximo sábado 16 de marzo se inaugura de forma oficial el nuevo Centro de Hobby de Games Workshop Argüelles, situado en la calle Andrés Mellado número 10, justo enfrente del establecimiento actual.

Actividades lúdicas 23 de febrero en Bizkaia

Imagen de Rana Gustavo

Este próximo fin de semana podréis disfrutar de varias actividades de lo más variado en Bizkaia, y son las siguientes:

Games Workshop presenta sus nuevos Guerreros del Caos

Imagen de Rana Gustavo

Desde las mágicas tierras del helado norte marchan los Guerreros del Caos, una raza indómita de asesinos sedientos de guerra y monstruos mutantes que luchan por la gloria y el favor de los dioses sedientos de sangre...

Nuevas cajas de ejército para Warhammer 40.000 y Fantasy

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop anuncia nuevas Megafuerzas de combate para los Marines Espaciales y los Necrones, y dos nuevas cajas de ejército de Warhammer: El Imperio y Condes Vampiro.

Nuevos guerreros del Caos para Warhammer Fantasy

Imagen de Rana Gustavo

Nuevos servidores para los Dioses Oscuros. De las heladas tierras del norte llegan los más feroces asesinos que luchan por el favor de sus dioses sedientos de sangre.

Se anuncia una nueva White Dwarf

Imagen de Rana Gustavo

Los planetas se alinean y el Ojo del Terror se abre; ya nada volverá a ser como antes: ¡llega una nueva White Dwarf! Después de muchos meses de duro trabajo, la revista mensual de Games Workshop ha sufrido una importante transformación que se podrá ver a partir del mes de octubre.

Nuevas adiciones para Warhammer, Warhammer 40,000 y El Señor de los Anillos

Imagen de Rana Gustavo

Games Workshop anuncia la mayor oleada de miniaturas Citadel Finecast desde la aparición de esta gama de miniaturas de resina el año pasado.

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso