Buenos dias, creo este post para discutir un tema que a mi me afecta personalmente y que ademas a suscitado que Ignoto se enfade conmigo, y es el tema de la obligatoriedad de tener un avatar de usuario.
Sinceramente no entiendo porque tenemos que tener un avatar todos los usuarios, yo la verdad es que no me fijo jamas en los avatares y por lo tanto jamas me he molestado mas de 5 minutos en poner uno para cada foro. No entiendo como hay gente que segun Ignoto puedo puede sentirse ofendida por mi actitud y menos que esto justifique que se me mande un email dandome un ULTIMATUM de una semana. En ningun lugar de las normas he visto ninguna que me exija tener un avatar asi que esperare a una respuesta formal aqui antes de ponerme ninguno.
P.D: No me mandeis emails desde ociozero porque hotmail los detecta como spam y es muy probable que no sea consciente de que tengo un mensaje vuestro.
Pues ciertamente en las normas no pone nada, además de que la web ya asigna automáticamente la pelotita simpática esa en el caso de que no te quieras poner uno propio.
Vamos, que estaría bien leer alguna explicación convincente de Ignoto, vaya
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]