Siempre me alegro volver a ver a este caballero de los terrenos de juego por nuestra liga. Aunque la papeleta que le ha tocado sea gorda:
www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html
Salut!
Siempre me alegro volver a ver a este caballero de los terrenos de juego por nuestra liga. Aunque la papeleta que le ha tocado sea gorda:
www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html
Salut!
Lo sud també existix!
Jajajjajaaj, es cierto, pone un rotundo no!
Respeto y amor eterno para Andrés Montes
Bueno, ¿entrena o no entrena al Atlético? xD
No.
Pues tenéis razón: me he precipitado. Vaya, como el resto de periódicos deportivos antes de saber exactamente la confirmación o no de Michellino:
www.as.com/futbol/articulo/laudrup-sere-nuevo-entrenador-atletico/dasftb/20091022dasdasftb_13/Tes#
Menos guasa, eh?
Salut!
Lo sud també existix!
Curiosamente para los tiempos que corren, parece ser que Laudrup no se ha echado atrás precisamente por el tema económico... madre mía, el Atleti por dentro tiene que estar más podrido que la FIFA. Tampoco resulta sorprendente, por otra parte, después de tantos y tantos años de Gilismo...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
pero Laudrup suena también para el Villarreal. Al final Trooper le va a ver por esos campos de dios...
Para el Atl. Madrid suena Amorrortu mientras buscan a otro
La imaginación contra el poder
O tambien se habla de Quique Sanchez Flores, la mas probable.
Todo tiene su fin
Para el Atl. Madrid suena Amorrortu
????
Lo sud també existix!
Trooper, Amorrortu es el encargado del futbol base del At. Madrid, por lo tanto es más que lógico que al menos se haga cargo temporalmente, ya que experiencia en primera tiene, tanto con el Athletic como con la Real Sociedad.
Trooper, Amorrortu es el encargado del futbol base del At. Madrid, por lo tanto es más que lógico que al menos se haga cargo temporalmente, ya que experiencia en primera tiene, tanto con el Athletic como con la Real Sociedad.
Si, ya lo sé, pero igualmente no le veo capacitado para llevar a cabo un proyecto tan complicado como el del Atleti. Vale, si es temporal es otra cosa, pero creía que sería definitivo.
Salut!
Lo sud també existix!
Si va a dar lo mismo. Tristemente me parece que lo del Atleti este año tiene muy mal arreglo.
Hombre, es que no has puesto la parte final de linton de ...mientras buscan a otro.
...mientras buscan a otro.
Cierto. Es que voy resumiendo, sabes?
Por cierto coon: lo del Atlético de Madrid hace tiempo que no tiene arreglo. Bueno si que puede tener: qué tal si todos los gañanes de la junta directiva se piran de una puta vez y, por fin, el "gilismo" deja en paz a tal institución?
Salut!
Lo sud també existix!
ahí, Rup, ahí
De todas formas Amorrortu ya ha entrenado al Athletic unas cuantas veces en situaciones similares y tampoco es que lo hiciera muy mal, capacitado para entrenar está, y además está dentro del Atlético, así que yo creo que si termina la temporada tampoco pasaba nada. Además, como dice Coon, eso tiene una pinta muy chunga, es el mismo equipo que llegó a la Champions pero hay que ver cómo están, ni Forlán ni el Kun son los del año pasado y el hecho de no reforzarte cuando los demás han invertido es una cosa que pesa.
La imaginación contra el poder
Pues lo de Quique Sánchez Flores está ya casi hecho:
http://www.as.com/futbol/articulo/quique-flores-sera-nuevo-entrenador/da...
abel fuera.
http://www.20minutos.es/noticia/547485/0/atletico/destituye/abel/
¿quique no estaba en el benfica?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
No, llegaron a un acuerdo para que Quique dejar el equipo y ficharon al entrenador del Sporting de Braga, Jorge Jesús.
Para limpiar de verdad el Atleti hay que empezar por donde está el verdadero tumor, cierta familia de mafiosos muy relacionados con Marbella. Hasta que se haga eso, el baile de entrenadores y futbolistas seguirá, año tras año, y sin resultados.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
OcioZero · Condiciones de uso
En la noticia aparece que Laudrup dice NO al Atlético. La han cambiado o que?
I'm a Wild Child, come and love me.