Abro este post para que opinemos sobre foros que sería interesante abrir. Yo en principio propongo uno de Psicología en Ciencias y humanidades, como el que hay en OJ que creo que se llamaba Ciencias cognitivas. En este foro estaría orientado a compartir opiniones, dudas y demás sobre temas de este campo, sobre todo entre gente que estudie esta carrera, quien se dedique a ello o simplemente a quien le interesen estos temas.
Otro que propongo es uno de Música Indie (donde entrarían rock, pop, electrónica independientes...) , ya que me estoy interesante últimamente por este género.
¿Qué opináis? ¿Os interesan? ¿Cuáles proponeis vosotros?
Sí al de Psicología. No al de música.
¿Por qué? Psicología es un tema poco abundante en oz ahora mismo y creo que ningún otro foro recoge en principio esas doctrinas, y sería interesante tenerlo por ahí; a mí por ejemplo me interesa bastante el tema y si puedo aportar algo o participar lo haré. Es respetable darle su hueco.
El de música no y no precisamente porque no me guste, ya que es un género que me encanta también, sino porque veo que estamos aprovechando muchos ahora para crear foros por todos lados y desde un principio me he opuesto a eso. Me parece deprimente. Somos pocos y no vamos a crear un jodido foro para cada subgénero musical, que por cierto hoy con eso del mezclarlo todo son MUCHOS, una barbaridad. Si te fijas en muchos no hay ni 4 mensajes, yo estoy en contra de esa proliferación de foritos por distinguir, cuando ni siquiera hay gente. Mejor uno solo, por ejemplo lo que tú quieres, pues lo hablas en rock, que es el general y agrupa todos esos géneros. Pero en fin...
El exceso mata.
www.obliviamare.es