He estado echándole un vistazo a "Mi cuenta">"Historial" y la verdad es que me ha costado entender por qué ordenaba los post de una manera tan caótica. Después de un buen rato me he dado cuenta que los ordena según fecha más reciente en el que alguien ha contestado a un post que has creado tú o en el que has participado. En OcioJoven en cambio, se ordenaba como fecha más reciente en la que el poblador (al que se refiere la propia hoja de "Historial") contestó en ese post, con lo que si ibas a la ficha de otro poblador (o a la tuya misma) podías ver sus últimos mensajes rápidamente.
Tal y como está ahora el sistema, si quieres mirar los últimos mensajes es realmente complicado porque en la lista puede colarse sin problemas más de un post en el que no hayas contestado en meses (pero que alguien sí que ha seguido escribiendo).
¿Hay alguna posiblidad de cambiar el orden o de al menos poner otra pestaña de "Historial" con el otro orden?
Yo tampoco me aclaro mucho con el Historial. En una próxima fase queremos hacer una ficha de poblador en condiciones que permita acceder a la información de una forma más intuitiva. Es algo que hay que mirar.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.