Saludos, soy el moderador de Basic Games.
Quiero informar de las repetidas actividades de un troll comúnmente llamado "Akumajo", no es esta su cuenta actual creo, pues ha tenido varias, creo que por baneo pero no estoy seguro de su historial.
Frecuenta el foro General de videojuegos con el nombre de "hijo de puta", apodo que le hace bastante justicia todo hay que decirlo.
Ésta es la última de unas cuantas veces que por mero capricho ha abierto posts basura en el foro Basic Games, y como lleva un historial de conflictos y baneos que se remonta a la época de Ociojoven, pediría que se le tuviera en la adecuada consideración de poblador conflictivo.
Si todas las anteriores cuentas que he visto de él fueron eliminadas, entonces debe llevar la mitad de baneos que el famoso Onilink.
Supongo que todo esto le traerá sin cuidado y que puede que hasta que le divierta, bien, me gustaría que se le aplicaran las nuevas técnicas anti-trolls que por causa de fuerza mayor se están desarrollando por el caso Onilink, y si no al menos, que se le tenga en una lista de pobladores a seguir la pista, porque aunque es un poblador con conocimientos, la malicia le puede y cuando le viene en gana se pone a trollear.
No descarto la posibilidad que sea propietario de una de las famosas cuentas de jodeforos intermitentes que de vez en cuando se dejan ver por OZ dejando mensajes bastante desagradables.
Aqui el post del suceso:
http://www.ociozero.com/foro/11042/no-recuerdo-el-nombre-de-un-juego
Espero pronta respuesta.
Cuenta bloqueada.
Lo que no veo es la extrapolación a la cuenta de Akumajo. En cualquier caso, no hace falta ir elucubrando: el baneo IP no hace distinción entre cuentas, así que si tenemos que aplicarlo, afectará a la identidad detrás de las mismas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.