Vamos a subir a primera aunque algunos no quieran!!!

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Indignante, una vez un nefasto,chulo y maleante nos roba un partido que estaba ganado.

Ayer el Zaragoza apreto y posiblemente se merecio un punto con justicia pero la victoria iba a ser para una real que se adelantó y supo aguantar, esto es, conseguia la victoria en el campo.

Y llegan los últimos 5 minutos.... penalty inexistente, expulsion y penalti a favor de la real en el descuento clarisimo que no pito.

SINVERGUENZA Y CHULO ojala no vuelvas a pitar en tu vida.

Perdonar pero que mala ostia tengo encima joderrrrr

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Poblador desde: 31/01/2009

Ya lo siento pero si no ha pitado a favor del Madrid no le toca nevera, seguirá como siempre xD

P.D: Es en tono chistoso, hay que aclararlo que alguno me ataca seguro :S

Sin ataduras

Imagen de Xoso
Xoso

Alguien ha sido poseido por McAlv :D

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper

Tranquilo Alain, no te sulfures... tómate una pastillita, un ratito de Fear Factory y a dormir.

Ahora en serio, cierto es que el arbitraje fue bastante duro para la Real. Y el show en las gradas, también.

Salut!

Lo sud també existix!

Alain Corpsegrinder

Buenooo que no ha sido para tanto jeje.

La verdad es que jode todo pero que el tio se tan chulo todo el partido da que pensar, y no es la primera vez. ¿Lo enviaran a la nevera?asi deberia ser pero ya veremos que pasa, de todas maneras 2 puntos que nos han robado y no van a volver.

No vi lo que paso en la grada pero viendo la reacción en el bar donde estaba cualquier cosa, hasta me sento mal lo que estaba comiendo coñe.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Eramos el hazme reir en primera y lo seguimos siendo en segunda... menos mal que un ex-presi nuestro es el jefazo de la Liga... joder, pa que coño quiere uno tener contactos?

Los arbitrajes en segunda son lamentables, pero normal, con los tejemanejes que hay para subir a primera (ambos, tanto los arbitros como los propios clubes, menuda estafa).

Imagen de RupCore
RupCore

La coña está en que se dice que los árbitros son muy malos, pero si son malos se deberían confundir hacia los dos lados, no? Porque vamos, siempre se confunden en contra de la Real, ya empieza a oler fatal... se parecen al árbitro del R. Madrid - Osasuna, que encima de pitar mal, se pone chulo. Y como nadie se entera de lo que pasa en segunda nadie va a la nevera y a seguir jodiendo a la Real, y ya van...

Imagen de Xoso
Xoso

De siempre, el principal problema de la mayoría de árbitros españoles ha sido la chulería. No creáis que en otros países como Inglaterra o Italia los árbitros son mejores o cometen menos errores (eso puede comprobarlo cualquiera que vea asiduamente partidos de fútbol internacional, o bien de esas propias ligas), sencillamente suelen mostrar una actitud sobre el campo distinta. En Inglaterra si un entrenador se pasa un poco con las protestas, el árbitro va a hablar con él y con un poco de buen humor y palabrería la cosa se queda en nada. En España, la mayoría de los árbitros sencillamente expulsan al entrenador por considerar que están 'poniendo en duda su autoridad'.

Y viendo las cosas que suceden en Primera (donde a un árbitro solo se le castiga si pita descaradamente a favor del Madrid), pues no quiero imaginar lo que pasará en Segunda...

Eso sí, por favor, igual que en su momento todos criticamos el victimismo salvaje de McAlv (que detrás de cada penalty dudoso contra el Betis veía ya la sombra de Villar) tampoco hagamos ahora lo mismo aquí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore

Tampoco es que queramos ser el ya desaparecido MclaV xDDDD

Pero leyendo esto pues da que pensar:

http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/equipos/real_sociedad/1234168630....

Y es que lo de esta temporada no es normal, un árbitro que la lía en Anoeta como en el partido contra el Eibar (lesión impune de Diaz de cerio, se fue sin acabar el partido porque sí, etc), y en las siguientes 10 jornadas te pite 3 veces más (liándola para variar), pues manda narices.

Imagen de Xoso
Xoso

Ah, ¿pero no era el Marca un periodico completamente parcial y sensacionalista? :P

Por cierto, a mi me sigue dando la impresión de que la lesión de Díaz de Cerio fue algo completamente accidental y desafortunado. No creo que el portero fuese a romperle la pierna, vaya.

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Eso les pasa por tocarse los huevos la temporada pasada en el partido que les remontaron. =D

Imagen de RupCore
RupCore

Pues en parte no te falta razón, Oscar :(

Mira Xoso, esto es a lo que me refiero del cachondeo arbitral con la Real, porque no es solo que han malos arbitrajes... es que parece de broma que encima te lo vuelvan a poner de nuevo otras 2 veces en pocas jornadas, y además lo siga haciendo mal:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090210/noticia_53637732555.html

Imagen de Xoso
Xoso

Lo cierto es que, si Villar o sus intereses andan de por medio, lo raro sería que no hubiese tejemanejes con los árbitros. Conspiranoias a parte, el Athletic es el equipo a quien más penaltys a favor pitan en primera, mientras que a la Real... pues ya se ve cómo les va con los árbitros.

Vamos, que conociendo el tema, tampoco sorprende demasiado, por desgracia.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Al Barsa le pitaron hace poco su primer penalty en contra, también será amigo de Villar ¿no? Vamos...

Imagen de Xoso
Xoso

Pues gracias a Laporta sigue hoy en día como Gran Capo de la Federación :D

Imagen de Trooper
Trooper

Yo creo que aquí el problema es el de siempre, y viene diciéndose de hace tiempo: el nivel del arbitraje en España es de suspenso. El seguir diciendo (y no va por ud. xoso) que el Barça (y Athletic) tienen el trato de Villar, que el Madrid es el equipo del gobierno, de Franco y tal, y otras leyendas urbanas, es sólo para esconder la triste realidad de este arbitraje. Porqué no os confundáis, amigos txuri-urdines: el día que la Real reciba UN solo trato a favor (por una equivocación arbitral), Astiazarán va a salir más en boca del rival que en toda su vida.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Mi último comentario iba en broma jeje, esto de estar sin emoticonos a veces dificulta un poco la labor forera.

Truppa, no cabe duda de que el arbitraje en general es nefasto (tampoco es menos cierto que la visión del público hacia ellos es injusta también, pues de un árbitro sólo se comenta cuándo la pifia y no cuándo lo hace bien), pero desde luego la influencia de los peces gordos de la federación se nota. A mi me parece un cachondeo que se mande 'a la nevera' a un árbitro por pitar mal a favor del Madrid, y otros que cometen tropelías tanto o más gordas en otros campos no reciben tirón de orejas alguno. O le metes caña a todos, o a ninguno, pero es que de esa forma lo único que haces es alimentar la 'conspiracionitis', y con razón.

En cuánto al Athletic de Bilbao, he visto pocos partidos esta temporada, pero sí contemplé el que jugaron en Riazor. Y si se hubiese aplicado el mismo criterio que permitió castigar a Pérez Burrull, el árbitro que padecimos en Coruña se habría ido a la nevera por todo lo que quedaba de temporada. Pero claro, sus penalties erróneos no coparon las portadas de toda la prensa deportiva al día siguiente.

Imagen de RupCore
RupCore

Va de antemano que la Real jugó de pena en Murcia y que con este juego no mereció ganar.

Pero coño, Aguirretxe mete un gol legal a 12 minutos de final y se lo anulan... para que te marquen un gol después en el 87 y 92 para perder el partido.... derrota seguramente merecida por su pobre juego, pero no gana también el Madrid jugando mal muchas veces?

En fin, ya veo la de puntos que se van a echar de menos al final de temporada...

Alain Corpsegrinder

No me había enterado lo del gol esto es vergonzoso, aunque tambien lo es el penoso partido que jugo la real, para darles de ostias, que espabilen coño!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Pues le mojamos la oreja al Xerez con actuacion estelar del Loco... hattrick para el charrua... manda huevos. La verdad que esta jodida la cosa, muchos puntos de diferencia (7), pero no hay que perder la esperanza, un par de victorias mas seguidas y con lo apretadas que estan las cosas por ahi arriba nos ponemos a 3-4 puntitos del ascenso... en fin, queda liga aun, incluso para la Real (que parecia que ya estabamos casi muertos).

Imagen de RupCore
RupCore

Loco, que bueno que vinisteee!!!

Partidazo del delantero charrúa, con tres chicharrazos y un palo que no entró de milagro, eso sí, primera parte muy floja de la Real (muy en su línea desde hace un tiempo) y fallón el Xerez, pero 100% de efectividad de la Real. Hacía tiempo que la Real no metía 3 goles.

De todos modos, esta Real es capaz de ganar a cualquiera, pero también de palmar con cualquiera (la única victoria del colista Sevilla At fue contra la Real)... no sé yo... muchos partidos tiene que ganar para meterse en la pomada, pero por lo menos ha ganado dos partidos seguidos por primera vez en la temporada... que ya era hora.

Alain Corpsegrinder

Joder increible, y con segunda parte estelar segun he podido leer, me voy a ir mas a menudo fuera los findes jeje que cada vez que veo un partido la palman, parece mentira que ganan 1-3 al lider y no sean capaces de aguantar el resultado con el alaves. Hay que luchar hasta el final muchachos, que es el centenario hay que subir como sea!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

La 2 división es tan igualada, que ganando  tres partidos seguidos te puedes poner arriba. Asi que, ánimo, que todavía se puede.

El loco Abreu está en su segunda juventud. El segundo gol que marca, lo podría firmar el mismísimo Santillana. Como se mantiene en el aire el mamón.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de superunknow
superunknow

La primera vez que voy a ver al Xerez y casca,y eso que pude ir a verlo al anterior partido gratis porque me dejaron un carnet y voy ahora gastándome 15 euros y pierden(al menos no se liaron a tiros como el presidente,:P).

Ejemplar la afición xerecista animando al equipo al terminar el partido y muy correcta también la actitud de la afición realista.

OcioZero · Condiciones de uso