Pues pido el baneo de este poblador, aparte de por sus comentarios insultando a todo el patio por la parrafada que me ha dedicado en el post de contenidos.
Yo, incrédulo ante el hecho de que pudiera estar insultando de forma tan descarada a todos los pobladores del patio lo achaque a que debía estar resentido porque la gente se hubiera metido con él cuando empezo a escribir allí. Así y como se puede observar en mi comentario le di el consejo (sin acritud) de variar su forma de escribir según el contexto en el que se encuentre.
Hasta ahí me parece que no hubo nada fuera de tono en mi comentario porque como dice Darthz, aunque no estemos aquí de colegueo tomando un café, también es cierto que en el patio gusta hablar de una forma distendida relajando las formas, es lo que cabe esperar en ese contexto, igual que en otro momento a uno le puede gustar entrar en un foro de filosofía, política etc para encontrar textos de carácter formal.
Pues bien, a esto el señor Darthz me contestó ni corto ni perezoso con una serie de descalificaciones e insultos, entre ellas:
Que no tengo personalidad, que soy un triste, un ignorante, puesto que según el no se lo que es ser pedante y por lo visto no entiendo el elevado español en el que cree expresarse, que soy un pedante, que no tengo otra ocupación que meterme en internet a insultar a la gente, que es indigno que yo exista como persona, Niñato, subnormal, que no llego a la media etc.
Personalmente no pienso aceptar menos de una disculpa de este poblador.
Creo que una falta no procede pero sí un seguimiento; si su actitud es reiterada en el futuro en los lugares donde no debe serlo debería recibir un apercebimiento AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO POBLADOR que se encuentre en la misma situación.
Si desea disculparse es ya cosa suya; yo obviamente siempre abogo por el borrón y cuenta nueva, cada uno por su lado y aquí no ha pasado nada.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦