http://www.marca.com/2009/12/19/futbol/mundial_de_clubes/1261248156.html
Al fianal el Barça ha ganado absolutamente todo lo que ha jugado, marcando así un récord que se podrá igualar, pero no superar. Para más mérito ha acabado el partido con ocho canteranos. Un hito dentro de la historia del fútbol, no por el título en sí (que ya sabemos que en Europa no es excesivamente valorado), sino por el hecho de hacer un "completo".
Sí que se podrá superar, bastará con crear otro torneito graciosete de estos, en plan "Supersupercopa de Europa" (entre los ganadores de las distintas supercopas nacionales) y que alguien los gane todos del tirón
No obstante, gran mérito el de los Pep Boys por todo lo que han conseguido, aunque obviamente me quedo mucho más con el Triplete ya en la temporada pasada (a mi estas finales de torneos chorras no me dicen gran cosa, y mira que el Dépor tiene 3 supercopas de España).
Por cierto, siendo Laporta presidente ¿cómo es que la Copa Catalunya no entra en la lista de galardones?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]