Bueno, hace tiempo que quería renunciar a la moderación de cine. Creo que lo he hecho lo mejor posible y con toda mi buena fe, pero siempre he tenido cierta gente cuestionando mi labor. Lo siento mucho. Así que, queda totalmente libre.
Bueno, hace tiempo que quería renunciar a la moderación de cine. Creo que lo he hecho lo mejor posible y con toda mi buena fe, pero siempre he tenido cierta gente cuestionando mi labor. Lo siento mucho. Así que, queda totalmente libre.
¿Cuestionando tu labor?
Yo diría que lo has moderado muy bien...
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
¿Es por lo de TV y Gador?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Me opongo.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
Pues a mi me parece que lo has hecho bastante bien y no es por peloteo.
Todo tiene su fin
Yo no he ido mucho por cine en los ultimo momentos pero lo has hecho perfectamente yo si pudiera me opondria pero haya como quiera hacerlo.
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Bueno, repito lo mismo que puse en el post de cine, Ayrim, es tu decisión, pero reconsideralo un poco.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”
A los que habeis pensado que mi labor ha sido buena, os doy las gracias. Me ha encantado leeros.
es por lo del señor de los anillos.
PD. yo es q ando perdido en la telenovela sabes?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Es recomendable ponerse un avatar.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
OcioZero · Condiciones de uso
Gracias por el aviso y por el trabajo realizado, Ayrim. Te retiro los permisos y abro elecciones en el foro.
Si reconsideras tu decisión estos días, avísame y vemos qué se puede hacer.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.