yo pienso que el fin del mundo esta muy cerca mas cerca de los que crees y por eso hay q estar a tento
¿ crees que va a veir el fin del mundo?
Tengo la ligera impresión, no sé por qué, que nos encontramos ante un troll.
Andronicus dixit
PS: Estate a tento!
http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8
PD: ¿A...tento?
Bienbenido Nick yo tmb tengo esa impresion de que el mundo se va a cabar de hecho tengo una lisat de las profesias de nostradamus agregame
http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8
PD: ¿A...tento?
No me acordaba ya de este tipo. Es un momento álgido de la historia de la televisión.
El milenarismo va a llegáar
Andronicus dixit
yo pienso que el fin del mundo esta muy cerca mas cerca de los que crees y por eso hay q estar a tento
Pero antes regresará Elvis de su planeta y se llevará a los justos, por lo que yo no me preocupo.
KonradCurze:es una forma de decir tampoco hay que estar todos los dias hoy viene el fin del mundo.....
Es triste que este foro de Historia se revitalice un poco con un comentario tróllico. Aunque podrías ser peor; podría ser como en el foro de Star Wars, que ha llegado a cotas de inactividad parejas a las del antiguo foro de OJ de Star Trek. Tanto que nos reíamos de ellos, y ahora en la misma mierda.
En fin, que tengo una idea: ya que la sección está un poco oxidada, estaría bien que se fuesen colgando hilos con novedades del mundo de la Historia. En vez de tantos juegos y eso, posteemos novedades de arqueología, historiografía, últimas teorías, etcétera. Estoy seguro de que esto animaría las cosas.
Hoy no que es tarde, pero mañana veré qué encuentro.
Andronicus dixit
...de acuerdo con esto. Últimamente me cargo un tiempo muy atropellado, por eso no he podido poner la atención que el foro merece, y el poco tiempo que me queda libre, me lo tomo para redactar algunos artículos.
...por mi parte, perfecto. Me pondré a mitotear por las webs a ver qué noticias me encuentro, que tampoco me dedico todo el día a la historia. xD
Make my body burn.