Post para discutir sobre quienes deben ser convocados de entre los que parecen hasta el momento, marginados de la copa del mundo:
Javier Zanetti: Que alguien me explique porque el puto de Heinze y él no...me da mucha bronca.
Pedrito: Para llevarme al muerto de Guiza o a Negredo, me lo llevo a este chico, que realmente la está rompiendo como quiere y cuando quiere...
Roberto Carlos: Porque corre, pica y mete igual que en la época del mejor Madrid de Del Bosque, y porque no hay en Brasil nadie que le llegue a los talones hoy por hoy en esa posición.
Francesco Totti: porque es un lider y porque la rompe, siempre hace falta un jugador como él en una copa del mundo.
Antonio Naelson Zinha: El mejor 10 del futbol mexicano y el burro de Aguirre lo quiere llevar a Cuatemoc Blanco que es un muerto y está dando lástima en la segunda división (De México).
Almunia: Tiene nivel de sobra para estar en la selección española y ni hablar de la inglesa, increíble si no llega a Suráfrica.
Estos por ahora...a cuales creen ustedes que deberían convocar???
Lo de Almunia es imposible, ni siquiera va Valdés, veo dificil lo de Almunia que ademas creo que esta por debajo del nivel de Valdes.
Lo que no se muy bien es el nivel que esta dando Reina, y aun con todo eso, están Palop, Cesar, Diego Lopez, De Gea rayando el nivelazo, parece que España sigue siendo la mejor cantera de porteros del mundo en cuanto a relacion cantidad-calidad.
A Pedrito si me lo llevaria, no se muy bien a quien dejaria fuera pero tendria sitio.
¿Que lateral zurdo es titular con Brasil? ¿Marcelo no es, verdad?Imagino que sigues mas la liga brasileña para decir que R.Carlos esta para el mundial.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com