Lo primero, me alegro de ver que la parada del foro ha sido breve y que habéis avisado. También mola ver lo de las citas y eso. Pero tengo dos dudillas, sin importancia y que supongo que ya estaréis trabajando en ello, pero que igualmente quiero que respondáis. Son solo unas cosas que he visto ahora.
A ver, lo primero. Este formato que está puesto ahora, aunque mucho mejor que el anterior, sigue siendo un poco incómodo en algunos aspectos. ¿Es definitivo o lo acabaréis cambiando?
Lo segundo, los iconos. Estos iconos que están puestos, los del MSN... ¿los váis a dejar o váis a poner los legendarios iconos de OJ, junto al par de sugerencias que os hicimos (véase ANGUS, IRENE...)?
Y lo último, la opción de Pegar es mucho más incómodo aquí. Es probable que sea un problema que me pase solo a mi, pero cuando pulso pegar, lo que me sale es otro cuadrito donde pegar lo que quiero pegar, y eso es algo así como mierda. ¿Es eso algo que me pasa solo a mi o es general?
Luja dijo:
Me temo que es cosa tuya, a mi el pegar me funciona como siempre. ¿Probaste con Ctrl+V?
A ver que tal rula esto del
blockquote
, por cierto.Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]