Pues eso, ¿qué momentos de algún manga o anime les han causado estermecerse o incluso llorar?
A mí varios:
SPOILERS
One Piece: La muerte de Hiruluk y sus últimas palabras: "un hombre muere cuando es olvidado. Aun cuando ya me haya ido mi sueño se cumplirá, ¡ésta ha sido una vida maravillosa!".
En el flashback de Robin, cuando su madre tiene que negarla para protegerla de los agentes del Gobierno.
Monster: La muerte de Grimmer, recordando a su hijo momentos antes y finalmente sintiendo dolor por la muerte de éste, sabiendo lo que es ser humano. Es brutal.
FMA: Cuando Maria Ross vuelve a aparecer. Ésta no es triste, pero me emocionó mucho volverla a ver porque realmente pensé que Mustang la había matado. Me dio gusto, pensé en ese momento: "wow, Mustang no es un desgraciado, qué bueno xD"
Cross Game: La muerte de Wakaba. Es demasiado joven el manga (y ella), era un personaje tan adorable y se va así, tan de pronto T.T
Hay más, claro, pero espero ver las suyas por aquí.
los que me pusieron el coraozn en la garganta
el final de "Gaogaigar Final" ;_;
el "bienvenidas a casa" de gunbuster
"mami pro que entierran a papa? el tiene mucho trabajo, diles que los aquen mama" de full metal alchemist
"aniki?... aniki?..." de TTGL ;_;
y los momentos que me encendieron
"YO SOY SIM ON EL EXCAVADOR!!" de ttgl
"IM GONNA TAKE ALL OF YOU!!!!" de optimus prime en rise of the fallen =D... que?
capitulo 4, cuando suena el gunbuster march en diebuster