Acabo de colgar un post de Advertencia sobre la dinámica del Patio en el propio Patio. Abro este post para recoger sugerencias y opiniones sobre el mismo. Cualquier aportación -en la debida forma- será bienvenida.
Acabo de colgar un post de Advertencia sobre la dinámica del Patio en el propio Patio. Abro este post para recoger sugerencias y opiniones sobre el mismo. Cualquier aportación -en la debida forma- será bienvenida.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Mmm, tendría que crear el poblador, pero no sería mucho problema.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
bueno, si para protegernos el culo hay q crear este post..pues se hace, esta bien la advertencia, dejar claro q hay mas foros, para protestar q se vayan a otro lado, y q "puede herir sensibilidades" jajaj..
y la advertencia paterna tambien esta bien, yo destacaria mas q se puede encontrar tematicas mas adultas y lo del niño y sus tutores. dejar claro q hay contenido q no puede ser apropiado a un menor, x cubriros el culo mas q nada. y la advertencia en general tb esta bien. llana y simple xo bien.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
como aviso cumple su función me parece bien su creaci´´on.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Me parece bien. Yo pondría que el post lo hubiera creado VVV.
Y con ultima respuesta un mensaje mio
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Prefecto.
the city dumps fill
the junkyards fill
the madhouses fill
the hospitals fill
the graveyards fill
nothing else
fills.
OcioZero · Condiciones de uso
Me parece bien. Yo pondría que el post lo hubiera creado VVV.
www.youtube.com/lageslag