Sucede que le hice caso a Ryuko y comencé a ver Avatar pero es demasiado light (cero sangre, nadie muere, los enemigos no se matan entre sí, etc.) así que me gustaría que por fa me recomendaran una serie donde sí mueran, sí haya sangre y se maten en las batallas para cuando termine de ver Avatar recordar cómo luce la sangre y un cuerpo sin vida.
No estoy pidiendo gore extremo, tan solo una serie en donde sucedan cosas más normales como que si dejas inconsciente a tu peor enemigo, lo más seguro es que lo mates de una forma bien dolorosa o que cuando hayan batallas, haya sangre. No tiene que ser estilo Elfen Lied (aunque ese estilo de gore por que sí me encanta) pero tampoco quiero algo estilo DBZ donde haya uno que otro escupitajo de sangre y no macs. Por cierto, ya vi Elfen Lied, Berserk y las OVAS de Devilman, ese estilo de gore me gusta así que si hay algo medio parecido pues mejor. Gracias de antebrazo por saciar mi sed.
Puedes probar La Espada del Inmortal (Mugen no Juunin, o Blade of the Inmortal en la traducción inglesa). El manga es muy bueno, la adaptación anime de 13 episodios no tanto, pero meh, resulta digerible a ratos (algunos combates los alargan innecesariamente y en general quitan mucha sangre). Amputaciones y decapitaciones frecuentes. Buena historia, buen dibujo, protagonista carismático.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]