Empieza el debate del Balón de Oro

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Balon de oro: Xavi

Balon de plata o bronce: Forlan (por la temporada con goles, juego y titulos, incluido mejor jugador del mundial), Iniesta (por los partidos que jugo y sobretodo por el gol de la final) y/o Sneijder (por la temporada con juego y titilos, incluido su juegoy final en el mundial). A ver como valoran, pero veo a 3 para 2.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Oro--Casillas,Plata--Sneijder,Bronce--Forlán.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Creo que el oro sera para Sneijder, aunque deberia ser para Xavi

+1

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Oro: Xavi

Plata: Sneijder

Bronce: Forlán

Es lo que creo que pasará, no necesariamente lo que más me gustaría.

Imagen de Oscar el antigordalf
Oscar el antigordalf
Poblador desde: 13/10/2010

Oro: Sneijder

Los otros balones no me importan.

¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre

Imagen de koko punki
koko punki

KEEPER
Contactar usuario

Oro--Casillas,Plata--Sneijder,Bronce--Forlán.

ojala le dieran el balon de oro a Casillas, aun que no creo que se le deba dar este año cuando hay jugadores que han conseguido mas titulos.

se ve que no metes a ninguno del Barça... se nota que somos del madrid jejeje

yo lo repartiria entre: posible balon de oro, iniesta, xavi y sneijder, y meteria entre la pugna por la plata y el bronce a casillas con los dos que no fueran oro.

Y es que creo que los porteros tambien merecen estos titulos.

Pero a forlan, messi. cristiano, maicon.. no creo que lo merezcan.

.......              &

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Balon de oro: Wesley Sneijder (Holanda)

Balon de plata: Diego Forlán (Uruguay)

Balon de bronce: Lionel Messi (Argentina)

Todo tiene su fin

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

A Messi le ha jodido el "mal" mundial (pongo entre comillas porque aunque no marcó no rindió a mal nivel, jugó muy atrasado y aun así fue de lo mejor de Argentina... y no si no metió ningun gol fue por mala suerte), porque hasta Junio nadie dudaba de que era el mejor del mundo. Ha hecho actuaciones de ordago en el 2010 (Valencia, Stuttgart, Zaragoza, los 4 al Arsenal... joder ninguno de los otros se ha cascado partidos de ese calibre a nivel individual).

Y me jode que nadie se acuerde de Schwensteiger. Ganó liga y copa alemana, fue líder de un Bayern que sorprendió a todos en Champions, líder de una selección alemana que fue la que mejor futbol hizo en el Mundial (partidazo versus Argentina)... quizás no esté para ser balón de Oro, pero este tío está infravaloradísimo. Ayer dos golitos (uno golazo) se cascó contra el Werder.

Yeaaaaa

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Por que no está Diego Milito en la lista?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper

Pues Vamp, grandísima pregunta. Una vergüenza de los que hacen la lista que estén, con todos mis respetos, Julil César o Maicon (que también se lo merecen) y no esté Diego Milito. El argentino ha ganado lo mismo que los brasileños del Inter, ha llegado a la misma eliminatoria en el mundial y, para colmo, fue nombrado mejor jugador de la final de la Champions (dos goles en la final). En fin...

Salut!

PD: no entiendo lo de Alves...

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

Si no le dan el Balón de Oro a Casillas este año, no creo que un portero lo gane nunca. Solo estaría más o menos satisfecho de que no se lo dieran si lo ganara Xavi.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Koko punki.

se ve que no metes a ninguno del Barça... se nota que somos del madrid jejeje

Ya sabes,al enemigo ni agua.Aunque viendo como se me da a mí ir de adivino seguro que el podio será Iniesta--Xavi--Oleguer.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Coon ¿hablas en serio?

La temporada pasada Casillas estuvo regulero con el Madrid, y en el mundial tuvo una gran actuación, pero para nada una actuación que no hayan tenido otros grandes porteros ya no solo en ese mundial, si no el propio Sketelenburg. ¿si hubiera ganado  el mundial holanda el balón de oro hubiera sido para él?

Y por cierto, más se merecio el balón de oro Khan el año que lo gano Owen, que mucho "se lo merecia Raul" pero mientras los 2 delanteros lo "único" que hicieron fue marcar muchos goles pero sin ganar ningún título mayor ni tener superactuaciones el alemán gano doblete liga y champions, siendo capitán y estrella del equipo, con grandes paradones y siendo el heroe de la final en la tanda de penalties en un año donde encima  el resto (zidane, Figo, ROnaldo, Owen y Raúl) no habían estado a gran nivel en comparación con lo esperado.

OcioZero · Condiciones de uso