Bueno, para darle un poco más de vida por ahí al foro, quise crear este tema.
¿Cuáles son sus personajes preferidos de manga y anime?
En este conteo sería del 10 al 1, el que más prefieran, va en el 10, para más adelante hacer un conteo por puntos de cual es el personaje preferido de los pobladores de OZ.
Voy con los míos:
10 puntos - Monkey D. Luffy (One Piece) Es el amo xDD!
9 puntos - Soujiro Seta (Rurouni Kenshin) Siempre fue mi preferido de esa serie, lástima que no saliera tanto.
8 puntos - Nico Robin (OP) Tiene el mejor flashback y la mejor historia como personaje que haya podido ver.
7 puntos - Spike Spiegel (Cowboy Bebop) ¿Tengo que explicarlo?
6 puntos - Elza Scarlet (Fairy Tail) La "jefa" de FT es abrumadoramente carismática y la mejor de este manga.
5 puntos - Nicholas D. Wolfwood (Trigun) Otro que no necesito decir el por qué.
4 puntos - Nami (OP) No lo sé, la pelirroja me hace reir mucho y a la vez me gusta su personalidad controladora xDD
3 puntos - Hiruma (Eyeshield 21) El quarterback de los Devilbats es la ley.
2 puntos - Maya Natsume (Tenjou Tenge) La del manga más que nada, por que sus peleas son mejores y es más carismática.
1 punto - Gintoki (Gintama) Otro que es la ley xDD
Bueno yo lo dire pero desdeel 10 al1
10-Jeremiah- De Code Gayass (hay ke admitirlo es el unico personaje GAR de la serie y por eso lo pongo xD )
9-Ayasaki Hayate- De hayate mayordomo de combate(exelente eprsonaje muy bueno)
8-Chiri-Chan-De Sayonara Zetsubo Sensei(es una loca por la simetria o laperfeccion y a la vez la mas psicopata de la serie ya que ya mato a una persona con una pala y la enterro en una fabrica abandonada)
7-SUISEISEKI-Rozen Maiden(La tercera Rozen Maiden y la muñequita mas linda de todo el anime y manga un personaje muy bien diseñado y su DESU es una de las armas mas fuertes de este Universo)
6-Masa-san-Seto no Hanayome(Extremadamente varonil apuesto y elegante a parte de bondadoso y sexi weno a todos los hombres lesgusta Masa-san y no sae por ke xDDDDDD)
5-Kafuka-fura-Sayonara Zetsubo Sensei( es el PERSONAJE MAS LOCO DE TODA LA HISTORIA DEL ANIME!!!!!!!!!!!!!)
4-Kenshiro-Puño de la estrella del norte( Mas ke un personaje un icono GAR!!!!!)
3-Dead the Kid-Soul Eater ( muy buen personaje me gusto mucho su actitud diciplina,personalidad y su fuerza me gusto mucho cuando lo leei por primera vez en manga. un simetrico de pies a cabeza)
2-ITALIA-AXIS POWER HETAILA(este personaje es extremadamente idota pero es tan LINDO y dice unas cosas cojudas pero extremadamente graciosas un personaje MUY BIEN CREADO y a todas las chicas les encanta y a mi tmb por su carisma, ITALIA es un personaje unico en el mundo del anime y el manga)
el numero 1 es para EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS un verdadero reyo de la maldad, un dios en carne y huesos, mas ke un hombre un SIMBOLO y es
1-KRAUZER II-Detroit Metal City(OMG no podia creer que existia este personaje es una mierda extrema su maldad mas cojudes y gran sentido del humor te MATAN DE LA RISA aparte de ke no le tiene miedo a nada y hace unas cosas INIMAGINABLES !!!!!!! EL EMPERADOR DE TODO LO QUE ES LLAMADO GAR!!!! UN VERDADERO DEMONIO DEL DEATH METAL!!!!! KRAUSER ES LO MAS EXTREMO Y GRACIOSO A QUE SE HA LLEGADO. EL SEÑOR DE ESTA TIERRA,EL NUEVO BELZEBU, EL REY DELOS INFIERNOS Y EL MAS PENDEJO HIJO DE PUTA DE TODOS LOS TIEMPOS no hay personaje ke se le compare en todo el unvierso del MANGA Y ANIME y es el mas GAR de todos)
Estos son mis 10 personajes y los puse por que son ............. digamos.........Irremplazables.
Suerte y feliz sabado a todos