Tengo toda la boca dormida y llevo hora y media con una bolsa de hielo en los moflos, jejeje, malditos implantes pero para estar bella hay ke sufrir (sobretodo si no te cuidas en su momento xD)
Vengo del dentista
el ty 4 the info no estaba ya pasado de moda? es que ya no me produce nada al verlo
buah! molaría ponerse colmillos de vampiro pero no, en mi caso son muelas, los demás dientes los tengo perfectos
Recuerdo como se me infló la cara cuando me operaron de las muelas del juicio. De foto. Los dientes.... todo dinero
A mí es que el dentista siempre me dice que tengo una dentadura perfecta. Bue, la última vez dijo que tenía una dentadura increíble.
oye gandalf ke has hecho apra ke te pongan el plugin ese? xD es ke anda que no me re'i tda la tarde cunado me enter'e!
Nada, que un día Batch se cabreó. Tenía pensado reflotar posts de webofrito a modo de venganza, pero creo que no lo voy a hacer al final
joer tio, se te ocurren unas cosas.... enfin
Ya, es que en el Patio están locos y me contagian
no, no lo están
Un poquitito sí, ¿verdad?
No entiendo la finalidad de este post.
esa respuesta está obsoleta chaval!
Los implantes enriquecen tanto al dentista...
vengo gatuno vengo taimado
vengo fumadaaa!!
Hola amigo!
jeje normal lo que te pasa, que tal el dentista? tiene buen equipamiento odontologico, es agradable en su trato? Pregunto porque debo hacer tratamiento de conducto y quiero alguien de confianza! a quien recomiendan?
Un abrazo a todos!
¿tiene algún sitio que te recomendemos a alguien siendo de otro lado? xD
¿Te has puesto colmillos de vampiro?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦