Que nos espere muchos años, se nos fue el mejor golfista español de la historia con solo 54 años.
DEP
Que nos espere muchos años, se nos fue el mejor golfista español de la historia con solo 54 años.
DEP
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Seve convirtio el Golf de deporte de elite a deporte de masas, es un idolo en el Reino Unido, es el pionero, el primer Europeo en ganar en Augusta, el tipo que cambio el formato de la Ryder y el que con su carisma guio a sus compañeros a la primera victoria del viejo continente... Es un mito... DEP.
El golf ni me va ni me viene, es un deporte que no comprendo y lo considero (como a la hípica) tan ligado a una cierta clase social que no me despierta ningún tipo de interés. Tampoco conozco en profundidad la figura de Ballesteros, aunque supongo que si en Inglaterra lo idolatran hasta semejante punto (portada en la versión digital de todos los periódicos que he ojeado) algún mérito habrá hecho. Una pena lo de su cáncer, teniendo en cuenta que no era ningún anciano. DEP.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Yo no soy seguidor de golf, pero todo el mundo conoce la reputación e importancia de este deportista. DEP.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Sí, DEP, pero el golf es una mierda.