Ya tengo el argumento de Rubicon A.D. corregido para poca pasta. Se divide en 4 partes, o episodios muy diferentes, todos con su propio titulo, comenzando por prólogo y acabando en epílogo.
Creo que me va a salir una especie de 2001 rural y cutrón. El prólogo es totalmente abstracto y experimental. La primera parte son todo diálogos y será totalmente convencional. La segunda parte es prácticamente muda pero hay algo de acción, y bastante gente involucrada actuando; será rara de cojones, pero teniendo acción supongo que será aceptada por el público. Y el epílogo aun no sé como enfocarlo porque tengo que investigar; no sé si lo enfocaré desde el punto de vista de la filosofía. No todo serán bosques como había pensado en un principio, ni siempre la misma epoca.
Desde luego no habrá simios, y el epílogo no será un `Jupiter y mas allá del infinito´. Pero vamos, que ni aposta me hubiera salido un esquema tan similar. Calculo que me tomaré mi tiempo para grabar cada episodio por su lado, y en su momento, con los distintos actores.
Mientras ya estoy con el guión de algo mas sencillo. Lo he llamado de momento `dos actores y una trama simple´. Y me he dado 20 días para tener el primer borrador(de un guión muy dificil de escribir), porque después me toca una mudanza y medio año muy ocupado.
SUERTE DRUGUS!!!
la mano que mece la cuna