Supercopa 11/12

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Los que critican a Maradona cuando lanza frases tipo "si me voy del Madrid no iré al Málaga" deben ser unos envidiosos de los peores eh, que mira, Diegote salió de un barrio de mierda donde no había agua ni luz eléctrica... y luego ganó un Mundial siendo figura... si vas a criticar las "chorradas" de los demás, no vengas tú y lances otras... sé serio.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Es gracioso porque Maradona no dijo esa frase.

Stop this shit

Imagen de Ricky
Ricky
Poblador desde: 26/01/2009

¿No fuera El Mundo también el que se sacara lo de que el pasillo de vestuarios Piqué le soltara a los del Madrid "os hemos ganado la liga, españolitos, y ahora vamos a ganaros la copa" después del partido de vuelta de liga de la temporada pasada?

Pero vamos, que si  ya no se puede fiar mucho de El Mundo en temas tan serios como el 11-M, en los temas deportivos, ni te cuento.

Además, la provocación justifica parcialmente acciones más o menos expontáneas, pero no tan frías como el dedazo. La falta de Marcelo a Messi está más justificada por la frustración de dejar escapar un partido en el último minuto que la acción de Mourinho por los insultos.

No me referia al Antimadridismo, me referia a la actitud que se tiene contra Mourinho, El antimourinhismo existe porque hay mucho envidioso del Portugues, que de ser traductor de Robson ha llegado a ganarlo TODO con equipos que encima no eran grandes favoritos, Oporto, Inter especialmente. Envidia de que el mundo del futbol le considere el mejor entrenador del mundo, que sus jugadores lo adoren como si fuera un dios, etc. mourinho ejerce un magnetismo dentro de sus clubes que es incomparable, y eso tambien crea antimadridistas desde el propio antimourinhismo.

También, depende de cómo caigas... Hay figuaras que lo ganan todo y caen bien, y figuras que lo ganan todo y caen mal. Guardiola también está teniendo una trayectoria difícilmente mejorable, y sin embargo, sigue teniendo ese aura de "tío majo".

Pero a lo que venía todo esto: Mourinho es más causa que solución del actual antimadridismo, y no como decía My Own Winter en el punto 4 del comentario #1. No toda, pero sí parte.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Esto... lo de Pique ha sido... "confirmado" veladamente por el mismo Casillas... vamos, que una cosa es que El Mundo sea pro madridista o anti barcelonista, y otra muy diferente que cualquier cosa que diga dicho periodico en contra del Barça sea mentira, porque vamos, si uno mira los videos que hay se ve claramente como cuando la patada de Marcelo, Tito se va derechito a por Mou diciendole algo... no creo que le estuviera felicitando las pascuas, ¿no?. Vamos, que por lo que se ve Santa Monica Sport le ha negado las imagenes del partido al Real Madrid y a otros medios porque "no quiere que se vea afectada la imagen del futbol español", El Madrid queria bucear en ellas para buscar las provocaciones del Barcelona.

En serio, quien siga creyendo que esto es una historia de buenos y malos esta MUUUY equivocado.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ah vale, el antimourihismo solo es envidia de él, pese a numerosos entrenadores prestigiosos y con éxitos a los cuales irónicamente la gente no odia, no tiene nada que ver sus insultos, ofensas, desplantes, provocaciones, chulerias ect....

En fin.

Por cierto, no se, justificar una agresión por que le han dicho "sois una banda" o similares, cuando por cierto desde antes del partido y durante la previa también han andado provocando ellos......

Vale, pues lo que querais XD

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Justificar no... contextualizar... que parece que te cuesta... pues ya esta, mascadito. Que Mourinho sea un capullo no quita para que se pueda decir todo lo sucedido... ¿o hay que ocultarlo? ¿Seguimos creyendonos las chorradas de Xavi con lo de que toda la culpa es del Madrid?

Tu en tu linea, difama, miente, inventa...

REPITO. Si alguien cree que esto es una historia de Buenos y Malos es que aun no se ha enterado de NADA.

El Antimourinhismo es envidia, envidia pura y dura, envidia de su exito, envidia de ser politicamente incorrecto, envidia del apoyo masivo que tiene en sus clubes... a pesar de que se pase de listo... envidia pura y dura de su situacion en el panorama futbolistico, igual que en los 80 pasaba en el basket con Bobby Knight, lo criticaban por pura envidia, envidiaban a sus Hoosiers, envidiaban la manera en que sus jugadores lo respetaban... envidiaban su exito... al final se lo cargaron, pero tuvieron que tragar bilis 20 años...

Imagen de Fëanor
Fëanor

Coño Gilgaer, en serio que no sé en qué mundo vives . Es ridículo.

Que te puede gustar más o menos Mourinho, pero decir que el antimourinhismo es por envidia y no por meterse constantemente con todo el mundo, sea en Portugal, Inglaterra, España o Italia, llorando siempre por el calendario o por los árbritros, sacando listas de errores arbitrales, acusando a entrenadores de dejarse ganar, atacando directamente a Ferguson, Wenger o Benítez y un laaaargo étcetera...Por el amor de Dios 

Y oye, que no estoy hablando ni de buenos ni de malos. Pero que sueltes esto...Tienes mil ejemplos de entrenadores, deportistas y equipos tan o más exitosos que Mourinho que no han generado, ni de lejos, tanta antipatía.

Y me remito al artículo de Relaño que colgué en la página anterior. De principios de 2005, Gilgaer. Cuando venía del Oporto y no había ganado aún ni la Premier.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Xoso
Xoso

Con todos los defectos que pueda tener Mourinho, al barcelonismo en general no le jode que sea un capullo o un prepotente lo que queráis, lo que jode es el resultado de la semifinal de hace dos años, donde por otra parte el Barça (como institución) dio una imagen cien veces más lamentable que el propio Mourinho (cucu-trastrás de Busquets, macarrada de Valdés, aspersores + chistecito de Laporta, lanzamiento de objetos al campo, etc).

Es curioso como los que entonces justificaron lo de Valdés ("es que Mourinho iba provocando, blah blah") no admiten ahora ningún tipo de disculpa o atenuante respecto de las acciones de Mou en la supercopa. Que repito, meterle un dedo en el ojo a alguien de forma tan premeditada y fría no es justificable, pero tampoco el donde dije digo digo Diego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor

El antimourinhismo en Barcelona viene justamente de lo que dije en la página anterior. En la eliminatoria contra el Chelsea, con Rijkaard en el banquillo. Ahí fue donde empezó todo. El barcelonismo digamos que no se tomó demasiado bien lo de que Messi hizo teatro en la entrada de Del Horno, y en el partido de vuelta, en el Camp Nou, empezó lo de Mourinho vete al teatro o Mourinho traductor. Si no recuerdo mal Mourinho antes ya había soltado otra de sus perlas (que no se lo podía comparar con Rijkaard porque él había ganado muchos títulos y el holandés ninguno). Así que viene de bastante antes.
(Que eso no quita que sea lamentable ver a Busquets haciendo lo que hizo, pero es para puntualizarlo. El rollo antiMou viene ya de su primer año en el Chelsea).

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No gilgaer, yo no estoy diciendo de buenos y malos.

Yo estoy diciendo que los del barcelona hicieron mal, provocando y con frases tontas, igual que hacían los del Madrid también ojo. Y que luego Mou y sus 3 estiletes se dedicaron a pasar de las palabras para ir a algo peor. Que pasaron de nivel, de piques verbales (que eran mutuos) a agresiones.

Eres tu el que parece que está justificando la violencia y a los blancos en unos santos varones que no pudieron más antes la incesante cantidad de provocaciones  gratuitas sin respuesta de esos monstruos blaugranas antideportivos.........

Vladimir Vatermorder

Qué casualidad que antes de la llegada de Mourinho, estas cosas no ocurrían, qué casualidad. Mañana seguro viene Mou y coge una bandera de Catalunya y se limpia el culo con ella y salen otros diciendo "envidioso el que lo odie" , "se limpió el culo con la bandera porque la prima del tio de Guardiola le dijo que eran una banda". Cuando Materazzi recibió el cabezazo de Zidane, el que la cagó fue el francés, al ceder ante la provocación del otro, me imagino que los que criticaron a Zizou eran envidiosos, porque ganó la Champions, ganó el Mundial, gano la Eurocopa, y porque se dio el lujo de hacer el ridiculo en público, porque es eso, una cosa es ser "politicamente incorrecto" y otra es hacer el ridiculo. 

"Humanity is overrated."

Imagen de Ricky
Ricky

Seguramente, al barcelonismo le joda más la semifinal de Champions que cualquier salida de pata de banco de la última temporada. Pero, ¿Y al resto de españoles que no son, ni del Madrid ni del Barcelona?

Porque, no sé vosotros, pero en mi entorno, últimamente, los únicos que no sienten antipatía hacia el Real Madrid son los propios Madridistas.

E insisto, con los gestos que han tenido directiva (Laporta), algunos jugadores (pienso, por ejemplo, en lo de Piqué en el túnel de vestuarios), y la afición (que empiezan a estar tan subiditos como a principios de los 90), creo que en otro contexto la gente ya empezaría a tenerle tirria al Barça.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Las opiniones de Vladimir son tan xdddd que pffff xddddd.

Yo nunca fui antimourinhista ni cuando estaba en el Chelsea ni en el Inter. El antimourinhismo ha aumentado por dos razones:

1.- Por todos los borregos que se tragan el cuento de que el portugués es malo y que Guardiola es humilde y un pan de dios. La propaganda protege en demasía, por no decir en completo exceso, al Barsa. 

2.- La semifinal contra el Inter el año pasado. El barcelonismo entero rabió cuando el portugués le quitó la oportunidad de alzar la Champions en territorio madridista y él se vanaglorió de ello. 

Yo soy antiguardiola, y no por ser entrenador del Barsa, si no por ser más falso que un euro de Popeye que se las da de humilde y de buena persona. 

Stop this shit

Vladimir Vatermorder

1.- Por todos los borregos que se tragan el cuento de que el portugués es malo y que Guardiola es humilde y un pan de dios. La propaganda protege en demasía, por no decir en completo exceso, al Barsa.

Si, la propaganda, Mourinho es muy convincente haciendonos creer a los "borregos" que es un hombre malo (nadie dijo que es malo, sólo que es un poco imbécil)

http://www.youtube.com/watch?v=DT2KeLvmPRA lo pongo acá, perque parece que a algunos se les olvida, revisen el comentario mejor puntuado, quien lo escribió debe ser un borrego y un envidioso que te cagas, y me imagino que le debe doler en el alma que el Inter haya eliminado al Barça aquella vez, dejense de joder...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Lo siento pero sigo pensando lo mismo... a todos nos gustaria de cuando en cuando cantarle las 40 a los amos de nuestro mundo como hizo el con la UEFA, otros se hubieran callado, pero el tiene personalidad para decir lo que haga falta... a todos nos gustaria tener los bemoles para hacer eso... No solo es envidia de su exito, es envidia de como lo usa, envidia de su posicion que le permite hacer lo que hace en una rueda de prensa o en pleno partido... ¿maleducado? ¿cuantas veces no hemos pensado en pasarnos por el forro las convenciones sociales? El lo hace y la gente le odia por eso... yo creo que eso es en buena medida... envidia.

Feanor... ¿ridiculo? Ridiculo es elevar un comentario en rueda de prensa de hace 5 años a la categoria de trigger del antimourinhismo, porque no cuela, porque el barcelonismo vive obsesionado con Mourinho, si eso que dices fuera asi, digo yo que aun cuando entreno fuera de España la presion barcelonista a Mourinho hubiera sido la misma... pero no es asi, el detonante del antimourinhismo esta en la semifinal de Champions, eliminatoria que el Barça perdio con total merecimiento, incluso pese al arbitraje... y que todos vimos como acabo, bochornoso comportamiento de la Entidad, asi, con mayusculas. A partir de eso todos los dias en la prensa de barcelona se leian todo tipo de perlas...

Ricky, en mi entorno eso no pasa... Es mas... yo no soy del Madrid, pero que quieres que te diga, las ultimas actitudes del Barcelona, y el sobreproteccionismo que tiene por parte de la prensa me pone enfermo... parece que todo lo malo de la relacion Madrid-Barça sale de Madrid... y no es asi, no es una historia de buenos y malos aunque algunos os empeñeis en ello. Y el sobreproteccionismo de la prensa hace que una empresa niegue las imagenes del partido, que ni se mencionen las actitudes de chulo perdonavidas de Messi o que se pasen por alto las declaraciones chovinistas de Xavi, ya en frio... en cambio se lacera a Casillas por una entrevista a pie de campo, justo despues de perder un titulo en la recta final del partido, que lo ideal es que se hubiera callado, que tambien es culpa suya ir a por el micro, pero no hay comparacion, lo de Casillas es excusable, pero la prensa ya le ha tildado de que se ha mourinhado... ¿porque dice lo que piensa sin pensar lo que va a decir? Me parece un delito menor comparado con salir a la zona mixta a decir chorradas de si los catalanes (se le olvido a Pique que Messi, Villa, Iniesta o Pedro no son de alli?)... A mi me gustaba el Barça de Rijkaard, mesurado dentro y fuera, el Barcelona de Guardiola se esta guardiolizando dentro del campo (Guardiola es uno de los jugadores mas amonestados por protestar)... y el problema es que fuera del campo muchos jugadores, a pesar de los consejos de Guardiola, estan haciendo lo mismo, entre ellos Xavi, Pique, Valdes... Como hace el bocachancla de Ramos, o el mismo Mourinho... Yo tomo partido por el termino medio... la culpa esta repartida, como decia Iniesta... y los dos clubes tendran que poner de su parte para arreglarlo.

Y si no a la mierda con los dos clubes y que nos dejen disfrutar al resto de una liga mas Justa.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Pero que convenciones sociales ni que pollas. Ya que ha puesto este video Vladimir. Si yo soy del Málaga y sale Mou diciendo que él nunca entrenaría al Málaga le pillaré manía porque está faltando respeto a mi club. Y me la sudará enormemente su palmarés o lo guay y valiente que es de hablar como un maleducado (o "políticamente incorrecto" si lo prefieres). 
Y cuando dijo que a él no lo podían comparar con Rijkaard porque no había ganado nada, da igual si es verdad o no, al entorno de Rijkaard y a sus seguidores les sentaría mal, y no porque Mou hubiera ganado una Champions (oooh, unaaa).
Y cuando dijo que ni Ferguson, ni Wenger, ni Benitez serían tan "especiales" como él (y más cosas), ¿de verdad crees que si alguien se enfadó fue por envidia? ¿No sería porque les estaba faltando al respeto?
Joder, es que podríamos llenar páginas y páginas de porque hay este movimiento antimourinho sin tener que recurrir a la envidia.

Es como si yo voy y le digo ahora a Xoso o a Oscar: eh, a vosotros lo que os pasa es que tenéis envidia de Guardiola. Noooo, no es porque estáis hasta el gorro de su falsa modestia exagerada y de su prudencia y de su peloteo a todo rival, sea el Copenhague o el Madrid. Que va, no es por nada de eso, ¿verdad? Lo que pasa es que le tenéis envidia. Claro, ahora lo entiendo todo. Envidia.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

¿Piensas que Rijkaard, Ferguson, Wenger, Pellegrini o Benitez no hubieran querido llegar a la rueda de prensa y responderle como se merecia?

Imagen de Ricky
Ricky

Creo que es muy aventurado decir que el antimourinhismo viene de la victoria en semifinales de Champions ante el Barça, porque una vez concluida la temporada, se vino a entrenar al Madrid, y es normal que gane más presencia mediática y las filias y fobias se vean incrementadas.

No niego, sin embargo, que el barcelonismo lo tenga cruzado desde entonces. Pero para todos los aficionados españoles que no son ni del Barça ni del Madrid, creo que es más lo que ha ido haciendo a lo largo de la temporada, unido a un antimadridismo que ya estaba en el aire.

¿Envidia? En fin, no soy psicólogo como para aventurar tanto, aunque sí que es cierto el éxito sin modestia suele ser confundido con chulería y no caer bien. Pero otras actitudes como las de armar bronca son simplemente de esas cosas que llevan a un personaje a no generar indiferencia: o se está con él, o contra él (todo ello multiplicado por la presencia mediática).

Pero insisto, hasta no hace mucho, caía peor el Barça que el Madrid, precisamente por detalles como el chauvinismo que siempre ha estado rodeando a la entidad ("si ganan los trofeos para Cataluña, que los animen los catalanes").

P.D: Lo de semifinales de Champions del año pasado no fue para tanto. Ni que llovieran cabezas de cerdo en el Camp Nou...

P.P.D: En lo referente a la entrevista a pie de campo de Casillas, sí que no estoy de acuerdo contigo, Gilgaer. Mourinho es el entrenador que mejor ha sabido empezar a jugar los partidos en las ruedas de prensa, y me da la impresión de que sus jugadores tienen directrices de cómo contestar a según qué preguntas. La campaña de "contra el Barça, jugamos con 10" en vísperas de la final de la Copa del Rey fue impecable.

Imagen de Xoso
Xoso

Hace dos años, en aquella semifinal, Valdés ejerció de portero de discoteca molestando y agarrando del cuello a Mou para impedirle celebrar el resultado con su afición. Es curioso cómo los que entonces disculparon a Valdés porque Mourinho era un "provocador" (¿acercarte a la afición de tu equipo para celebrar el pase a la final es provocar?) ahora piden mil sanciones para el portugués por el dedazo a Vilanova.

Y bueno, lo de Xavi ya es para hacérselo mirar. Después de perder la Copa: "fuimos el único equipo que salió a jugar al fútbol" (ni un tiro a puerta en la primera parte), ahora "lo del Madrid es una vergüenza" (cuando él mismo pudo acabar expulsado). Menuda cara, pero luego es Mourinho el que rompe la química de la selección, claaaaaro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor

Lo que pasa es que tienes envidia de Xavi, porque él tiene los cojones de ser políticamente incorrecto.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

En fin, yo solo digo, hablad con cualquier persona ajena al Madrid y el Barcelona y coño,  su versión se acerca más a la del cule que a la del Madridista. Que leches, es que la prensa INTERNACIONAL solo recalca la penosísima imagen que está dando el Madrid y lo mismo de Mourinho ¿son todos envidiosos y cules infiltrados? Es que es de chiste. ¡hasta muchos madridistas siente verguenza ajena¡¡

En fin, que a estás alturas solo los blancos le defiende, y no todos precisamente.

Coño, y ya lo que es de traca  es hablar de que "son los medios" que beatifican a los cules yu critican a los blancos cuando salvo TV3, Sport, mundo deportivo y 3 o 4  periódicos locales  el resto de medios no  son más blancos por que no pueden, ahora resulta que la sexta, Cuatro, más discretamente antena 3 y telecinco junto a muchos periódicos no son merengones......De chiste vamos.

Vladimir Vatermorder

La gente está clara, me parece, si algunos piensan que es envidia o resentimiento por una derrota puntual (siendo el F.C Barcelona multicampeón) allá ellos, pero la mayoría a nivel mundial está muy clara.

"Humanity is overrated."

Imagen de Ricky
Ricky

Hace dos años, en aquella semifinal, Valdés ejerció de portero de discoteca molestando y agarrando del cuello a Mou para impedirle celebrar el resultado con su afición. Es curioso cómo los que entonces disculparon a Valdés porque Mourinho era un "provocador" (¿acercarte a la afición de tu equipo para celebrar el pase a la final es provocar?) ahora piden mil sanciones para el portugués por el dedazo a Vilanova.

Si lo dices por mi anterior comentario de que lo de encender los aspersores "no fue para tanto"... iba con sarcasmo. Por eso mencioné la cabeza de cerdo, en referencia a la visita de Figo al Camp Nou, ya como madridista... Vamos, que el Barça tampoco es que sea la primera vez que da vergüenza como institución.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Hierbajo, te guste o no, lo aceptes o no, te joda o no, el proteccionismo al Barsa está latente.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mira que me gusta poco el Mou por sus formas y demas (como entrenador es extremadamente bueno)

La gente tiene la culpa de esto, ahora todo el mundo quiere que el Madrid sea un club elegante y serio, que trate con respeto a todos los clubs y de lecciones de cinismo y demas... PERO DURANTE AÑOS los rivales del Real Madrid, como A.Madrid,Barcelona,osasuna, A.Bilbao y alguno mas os habeis ensañado vilmente deseando muerte a jugadores del Real Madrid, deseando lo peor a este club, amenzando de muerte a jugadores como CR7 en navarra, Y VOSOTROS AHORA PEDIS QUE EL MADRID SEA ELEGANTE?? RECIBIS DE MOU LO QUE SEMBRAIS ESCORIA!

encontre esto por un foro, y no puedo estar mas deacuerdo en parte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

ojo por ojo y al final todos ciegos, hacer lo que hace Mou es rebajarse al mismo nivel de mierda de todos esos 'aficionados'. El Madrid deberia estar por encima de todas esas cosas, al menos de puertas hacia afuera que es lo que se ve del club

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

Si lo dices por mi anterior comentario de que lo de encender los aspersores "no fue para tanto"... iba con sarcasmo. Por eso mencioné la cabeza de cerdo, en referencia a la visita de Figo al Camp Nou, ya como madridista... Vamos, que el Barça tampoco es que sea la primera vez que da vergüenza como institución.

No, no iba por ti, era una reflexión en general. Que las formas y maneras de Mou sean criticables no quita que, para aquellos que conserven cierta memoria, resulte un episodio descacharrante ver a los que protagonizaron La noche de los cochinillos largos o Cantando bajo los aspersores dando ahora lecciones de moral y comportamiento a todos los demás.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

A ver claro que en el Barcelona y en todos los equipos del mundo hay gentuza y detalles que atentan contra el Deporte (sin ir más lejos Borja Valero el otro día, un jugador de lo más tranquilo). Pero el único argumento para defenderse que tiene el Madrid es "no es que en el Barça tampoco son hermanitas de la caridad", y eso para todo. Cuando tu única justificación es sacar lo malo del otro, es que tienes difícil defensa.

Yeaaaaa

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Lo del dedo no me gustó. Lo que sí me gusta es que se alce la voz si atacan desde todos lados al Madrid. El señorío que se lo metan los maricones en el culo.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela

el señorío es lo que ha hecho a este club lo que es, sin eso el madrid es un equipo mas.

En cada pais siempre hay uno/dos equipos que tienen un aura que les hace diferentes del resto, en Inglaterra por mucho que el Liverpool este hundido en la mierda siempre tendra el halo de ser el equipo ingles por excelencia por el ambiente de The Kop y Anfield, en Holanda el Ajax sera la bandera del juego bonito y la apuesta por los jovenes, en Italia el Inter es el abanderado del estilo del pais, el catenaccio y en España, el Madrid siempre se distinguio por ser un equipo luchador, gran ganador y mejor perdedor.

Estos equipos sin estas cosas se convierten en un Manchester City, en un Lazio, en un PSG, en un (inserte aqui el nombre del equipo rico puntual del momento).

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso