Como sabeis, no hay futbol este fin de semana, cuando estaba programado que empezase la liga.
De que lado estais?
Queria poner un link a una entrevista a Angel torres, pero en la edición de papel esta muy manipulada, fue en la radio y estoy bastante de acuerdo con el.
Yo estoy por el descenso administrativo, es una verguenza que el zaragoza no tenga dinero para pagar lo que debe pero siga fichando , lo mimso para betis, rayo..
Pues hombre, es difícil no ponerse del lado de los futbolistas.
Más allá de que la gran mayoría de presidentes de clubes en este país sean auténticos mafiosos, la situación es insostenible. Creo que el sindicato de futbolistas debería proteger mejor a sus propios miembros (no les resultaría tan difícil crear algún tipo de caja de resistencia, con "cuatro duros" que echen en ella los que juegan en los principales clubes y cobran, salvarían la papeleta a muchos de categorías inferiores en situación harto difícil) pero lo cierto es que no tengo nada que objetar a la huelga. Es más, ya iba siendo hora de que la hicieran, porque con tantas amenazas de convocarla y al final siempre reculando empezaba a ser un tema de cachondeíto.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]