¿Los banners esos que se ven abajo van a ser definitivos? Son un poco cantosos.
Publicidad cerda.
el que si que deberiais quitar es el de "eres el usuario 10.000 blabla" que es de esos que no son muy lícitos que digamos. A mi me tocan la moral esas engañifas, para tontos, si, pero es un atentado contra la inteligencia.
Voy a consultarlo con Kawaku, porque a mí no me sale nada así. Solo me sale un básico de AdDynamo...
no se como funcionan estos temas, supongo que ira por contratos y tal pero la ubicación de los ads justo entre el final de post y los botones para salir al foro es bastante molesta
Fherpe, a mi me salen debajo
knightCry:
el que si que deberiais quitar es el de "eres el usuario 10.000 blabla" que es de esos que no son muy lícitos que digamos. A mi me tocan la moral esas engañifas, para tontos, si, pero es un atentado contra la inteligencia
Estamos de acuerdo.
El proveedor que estamos probando en estos momentos es un sistema automático que detecta la publicidad que se debe mostrar en función del contenido de las páginas (y de algún otro factor). A veces ha salido esto del turista un millón, aunque ahora veo que no sale...
Lo que sí podemos hacer es bloquear un anuncio determinado. Si veo que vuelve a salir tomaré nota y lo configuraré para que no salga. O si os sale y lo veis antes, mandadme un mensaje si lo preferís.
fherperela:
pero la ubicación de los ads justo entre el final de post y los botones para salir al foro es bastante molesta
Lo he modificado para que no moleste (por eso te sale así ahora, Xoso, acabo de cambiarlo).
menuda diferencia kawaku, se agradece
No, no hay nada definitivo. Estamos haciendo pruebas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.