Es cosa mia o está más pequeña? Y demasiado
Fuente
Y "Ctrl"+"+" o "Ctrl"+"scroll up" y que? Asi se hace zoom todo, no solo la letra.
Pues es cosa tuya entonces, porque yo lo veo todo del mismo tamaño.
Shiven, ¿has cambiado de ordenador? Igual tiene que vez con el sistema operativo en el que se ve la página, o con la resolución de pantalla. Es por acotar el problema...
No nada, mi mismo portatil y no he cambiado de navegador o.o
Pero bueno, da igual ya me estoy acostumbrando, es solo que me chocó xD
:-S qué extraño. Lo comentaré con mi hermano, no vaya a ser el síntoma de algo peor. A ver si ahora a los gestores os va a salir la tipografía cambiada XDD
Pues sí que me sorprendería que fuera cosa de moderadores esta vez... (pero está visto que no hay que descartar nada, que al final tenías razón con lo del editor :)
No sé, ¿compartes el ordenador con alguien? ¿Se ha cambiado la fuente del sistema o la del navegador? ¿Te ocurre en otras páginas? (Siento si alguna pregunta es demasiado obvia, pero hay que seguir el protocolo...)
Prueba a borrar los temporales, que a lo mejor es una rallada de algo que se ha convertido al modificar el navegador el temporal x. Sí, también es obvio, pero es raro que sólo te pase a ti.
Ver->Tamaño->Aumentar
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)