Big Bang
Al principio solo estaban Dios y una enorme bola de materia, rodeados de una nada infinita. El aburrimiento era tal que al final acabó chutándola.
Big Bang
Al principio solo estaban Dios y una enorme bola de materia, rodeados de una nada infinita. El aburrimiento era tal que al final acabó chutándola.
Había una vez un carretillero. Nadie sabía de dónde venía, iba de ciudad en ciudad recogiendo lo que otros no querían. Un amanecer descubrí, que el mundo ya no existía.
Perdona, Sireia. No acabo de pillarle el punto de unión con RATATATATATATA o con subsidio, pero puedo estar equivocado. En cualquier caso ¿Cuál es la palabra ahora?
Supongo que se refiere al traqueteo que provoca la carretilla al pasar sobre la acera.
La palabra es chutándola.
Había una vez un carretillero. Nadie sabía de dónde venía, iba de ciudad en ciudad recogiendo lo que otros no querían. Un amanecer descubrí, que el mundo ya no existía.
Perdona, Sireia. No acabo de pillarle el punto de unión con RATATATATATATA o con subsidio, pero puedo estar equivocado. En cualquier caso ¿Cuál es la palabra ahora?
Supongo que se refiere al traqueteo que provoca la carretilla al pasar sobre la acera.
Yo también he pensado en ese traqueteo. Además, encaja bien, como si ese ruido estuviera omnipresente en la historia. En otros micros, sin embargo, la palabra no es para nada el tema principal del micro como piden las bases, pero para eso estamos nosotros: para votar o no. Riánse de Obama y Romney...¡estás elecciones son más difíciles!
Chutándola
And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!
Yo también he pensado en ese traqueteo. Además, encaja bien, como si ese ruido estuviera omnipresente en la historia. En otros micros, sin embargo, la palabra no es para nada el tema principal del micro como piden las bases, pero para eso estamos nosotros: para votar o no. Riánse de Obama y Romney...¡estás elecciones son más difíciles!
Chutándola
Efectivamente la onomatopeya representa en este caso el sonido de la carretilla, o al menos eso pretendia.
Supongo que si no sirve algun juez aparecera por aqui.
Última palabra: Chutándola
El émbolo baja
Es como tocar una canción con un instrumento mudo. Empujas y ella llega como una música suave y dulce. Que te arropa. Te arrulla. Te arruina.
Chutándola
Efectivamente la onomatopeya representa en este caso el sonido de la carretilla, o al menos eso pretendia.
Supongo que si no sirve algun juez aparecera por aqui.
El micro es perfectamente válido.
Palabra: arruina.
Afortunado
Miró el décimo de lotería premiado y lo tiró a la basura. Las facturas se acumulaban, pero todas las noches cenaban a la luz de las velas.
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Obsesión
Cada día el hechicero recomponía la vela, recogía la cera derretida para, cada noche, ver de nuevo bailar al espíritu del futuro en el fuego.
"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"
Fuego descontrolado
Yo había cumplido con diligencia provocando el fuego, pero la gente de dentro se quejaba y gritaba. Sólo había obedecido a las voces, pero quizá éstas eran crueles.
¡No disparen, soy gente!
Terminó la ronda. Os felicito a todos por vuestra puntería a lo largo del juego. Ahora toca ser certero con los últimos votos a repartir.
Ya sabéis, diez puntos en total, repartidos de la siguiente forma:
-3 puntos: AUTOR
-2 puntos: AUTOR
-2 puntos: AUTOR
-1 punto: AUTOR
Es obligatorio votar. De no hacerlo, se penalizará restándose 3 puntos. Hay que repartir todos los votos, ni más, ni menos, y de la forma indicada. No está permitido darse votos a uno mismo.
Dado que no tenemos excesiva prisa, al estar en marcha la final de las justas y pendiente el desenlace de la Sortija, además de que hay mucha gente de viaje o que estará ausente por otros motivos (como yo mismo), el plazo para votar terminará el próximo miércoles 7, a las 22:30 de la noche.
- 3 puntos: Jane Eyre.
- 2 puntos: Raelana.
- 2 puntos: Rapso.
- 1 punto: Seat 124.
- 1 punto: Mediterráneo.
- 1 punto: Xana.
(Ha estado difícil esta vez...)
Suerte.
And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!
- 3 puntos: Trastaco
- 2 puntos: Raelana
- 2 puntos: Mediterráneo
- 1 punto: Igor Rodtem
- 1 punto: Seat124
- 1 punto: Xana
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo
3 puntos: Raelana
2 puntos: Arturo Fraga Salazar
2 puntos: Milady
1 punto: Mediterráneo
1 punto: Jane Eyre
1 punto: Lunera
3 puntos: Asesino, de Ricardo Corazón de León
2 puntos: El émbolo baja, de Syx
2 puntos: Mediadora, de Lunera
1 punto: Amor imposible, de Milady
1 punto: Crimen y castigo, de Suero de Quiñones
1 punto: (sin título) de Arturo Fraga Salazar
Me ha resultado la elección más dificultosa, pues había muchos y muy buenos, casi todos. Me faltan puntos para dar a todos los que quiero, como a Xana, Chamán, Rapso, Curro, Dersu o Nosferatu.
¡Todos brillantes! ¡Enhorabuena!
Nunca juzgues a nadie
3 puntos: Fideo de Mileto
2 puntos: Rapso
2 puntos: Chamán
1 punto: Raelana
1 punto: Nosferatu
1 punto: trastaco
-3 puntos: Trastaco
-2 puntos: Eddy Pega
-2 puntos: Rapso
-1 punto: Fideo de mileto
-1 punto: Suero de Quiñones
-1 punto: Mediterráneo
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
-2 puntos: Mediterráneo
-2 puntos: Suero de Quiñones
-1 punto: Fideo de mileto
-1 punto: Raelana
-1 punto: Syx
-3 puntos: Mediterráneo
-2 puntos: Syx
-2 puntos: Trastaco
-1 punto: Suero de Quiñones
-1 punto: Nosferatu
-1 punto: C. C. Baxter
3 puntos: Chamán
2 puntos: Igor Rodtem
2 puntos: Trastaco
1 punto: Mimo
1 punto: Seat 124
1 punto: Sortijero
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Trastaco: 3 puntos
Mimo: 2 puntos
Sireia: 2 puntos
Curro Jimenez: 1 punto
Jane Eyre: 1 punto
Syx: 1 punto
-3 puntos: Mediterráneo
-2 puntos: Dersu
-2 puntos: Eddy Pega
-1 punto: Chamán
1-punto: Fideo de Mileto
1-punto: Suero de Quiñones
Buscadme en la serranía de Ronda
-3 puntos: Fly
-2 puntos: Chamán
-1 punto: Rapso
-1 punto: Sireia
-1 punto: Eddy Pega
-3 puntos: Raelana
-2 puntos: Jane Eyre
-2 puntos: Xana
-1 punto: Mimo
-1 punto: Trastaco
¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.
Mediterráneo: 3 puntos
Mimo: 2 puntos
Dersu: 2 puntos
Fly: 1 punto
Sortijero: 1 punto
Eddy Pega: 1 punto
He cruzado océanos de tiempo para... espera...
¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?
-3 puntos: Rapso
-2 puntos: Fideo de Mileto
-1 punto: Tastaco
-1 punto: Mediterráneo
-1 punto: Xana
3 puntos: Mediterráneo
-2 puntos: syx
-2 puntos: Raelana
-1 punto: Knight who says Ni
-1 punto: Arturo Fraga Salazar
-1 punto: trastaco
3 puntos: Xana
2 puntos: Suero_de_Quiñones
2 puntos: C.C. Baxter
1 punto: Lunera
1 punto: Sireia
1 punto: Fly
¿Dónde está la abuela?
3 puntos: Trastaco
2 puntos: Chamán
2 puntos: Xana
1 punto: Jane Eyre
1 punto: Fideo de Mileto
1 punto: Curro Jiménez
-2 puntos: Raelana
-2 puntos: Mediterráneo
-1 punto: Xana
-1 punto: Nosferatu
OcioZero · Condiciones de uso
Nací libre y moriré libre.