Me encanta, y los sabes.
Tanta melé, apelotonamiento, juego sucio... oh, es una delicia. Me pierdo un poquito porque no me leí el reglamento debido a su dispersión en tiempo y espacio y no sé si aprovechas todas las posibilidades que tienen estos barullos. En el blood bowl normalmente se intentaban resolver muy artificialmente rebotando el balón hasta una casilla vacía. Por si acaso mírate los rucks y mauls del rugby. No serían difíciles de adaptar.
A todo esto, los ensayos...
Realmente son goles. Supongo que querrías huir de esa palabra, igual que del touchdown. Ahora mismo solo se me ocurre "conversión" y no me convence más que el ensayo. Por otro lado, aun más raro me suena lo de las brazas. En este caso, yardas me suena infinitamente mejor.
Deseando ver esa nueva esfera veleidosa con partidos.
Hala, última crónica de Brutal Ball en el campo viejo: http://www.ociozero.com/blog/12294/brutal-ball/38329/nuevo-record-en-el-craneo-abierto
Como lo ha heredado mi chico mayor, las siguientes ya en el otro. A ver si termino el prototipo de banquillo y pongo alguna foto, que creo que está quedando guapo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.