Ballesteros xddddddddddddddd y ya puestos, también a Manuel Pablo.
Convocatoria de Del Bosque
suena Aranzabal
Arbeloa tira un buen desmarque con treinta metros libres delante de él -> no se la pasan -> ¡culpa de Arbeloa!
Soys unos cabrones XD
La idea de Arbeloa centrando. ¿Lo entrenará? Lo hace igualito que Dwight Howard con los tiros libres.
pues ayer se hizo un buen partido con lo que tenia delante, peor es lo de Francia con el Jallet ese, GEPPETTO BROTHERS!!
PD: ahora para variar, el baño a Francia es por obra y gracia EXCLUSIVAMENTE de los jugadores, seguro que el seleccionador no ha tenido nada que ver
En este país nunca superaremos el gordísimo problema de que el típico garrulo de bar o el pseudo-parabólico de internet se crean mejores que cualquier entrenador profesional. Es algo que debe ir en la sangre.
No sé cómo haya sido la primera mitad. Comencé a ver desde el minuto 50, pero no entendí muy bien el cambio de Villa por Navas. El sevillista desbordaba y ya no había nadie en el área.
Luego Pogba hizo un Sergio Ramos y lo expulsan en ¿2 minutos? y Francia achuchó de lo lindo a España. El problema que yo vi con los franceses es que les metieron el gol y seguían dormidos.
Lo verdaderamente vergonzoso fue el miedo que le entró a la prensa desde el empate con Finlandia. Karma. No se cansaron de decir que "los trámites también se juegan". Pues toma trámite.
En este país nunca superaremos el gordísimo problema de que el típico garrulo de bar o el pseudo-parabólico de internet se crean mejores que cualquier entrenador profesional. Es algo que debe ir en la sangre.
¿Y lo dices precisamente en el hilo donde dices que Carlos Martinez puede jugar tanto de lateral como de central?
El experto parabólico.
Este foro ya necesitaba un Grammidge no barcelonista desde hace mucho.
¿Y lo dices precisamente en el hilo donde dices que Carlos Martinez puede jugar tanto de lateral como de central?
El experto parabólico.
Mira que eres pesado... si Albiol puede jugar de mediocentro y Piqué ha jugado a veces de delantero centro, a ver, explícame por qué Carlos Martínez no puede jugar de central. Puede.
A mí me sigue llamando mucho la atención que un jugador como Michu, uno de los máximos goleadores en una liga como la premier y con un equipo normalito y además, elegido por los entrenadores de allí "fichaje del año", todavía no haya tenido ni una oportunidad.
Lo mismo me pasa con los jugadores del atlético de madrid. Segundos en liga hasta hace dos días y con las temporadas que están haciendo con simeone, que pasa, ¿ninguno vale o se merece un puesto en la selección?
Parece que en españa hay un grupo de jugadores ya "preseleccionados" de antemano y no se sale de ahí estén como estén.
El experto parabólico.
Mira que eres pesado... si Albiol puede jugar de mediocentro y Piqué ha jugado a veces de delantero centro, a ver, explícame por qué Carlos Martínez no puede jugar de central. Puede.
Y de portero. Si ya te lo he dicho. Eso vale para prácticamente cualquiera.
Carlos Martinez puede jugar tanto de portero como de lateral.
Ya está.
Me olvidé de Michu...
Sin duda uno que debería tenerse muy en cuenta.
Keeper, ¿a quién te llevarías del Atleti? Aparte de Domínguez, quién podrías pensar que vale para esta selección?
No veo yo mucho más, todos los buenos del Atleti son extranjeros, aunque todavía podemos convocar a Diego Costa, sería un puntazo. Seguro que Brasil lo llama para la Confederaxiones y así anular esa opción. Porque Del Bosque es muy así y a mi parecer el jugador prefiere la canarinha pero si le hubiera convocado contra Francia y Finlandia seguro que le pone en un aprieto. Supongo que se lo pensaría un buen rato.
Pues no se, la verdad es que no los sigo, pero si están haciendo unas temporadas buenas supongo que alguno tendrán que al menos pueda entrar en una lista de 22, digo yo. Me gusta Adrián, aunque creo que ahora no es titular, pero me parece bastante bueno. Juanfran, que es el que fue otras veces, la verdad es que no me gusta mucho. No se, alguno habrá,¿no?.
Solo digo que parece que hay una lista de unos cuantos cerrada que tienen que ir si o si. Y ya ha habido unos cuantos ejemplos estos años.
Bueeeeeno, otra metedura de pata. Domínguez ya no está en el Atleti. Fichó esta temporada por el Borussia Mochenglbagabndksñlsfdksdñlf
Pues mejor me lo pones, es que los buenos del Atleti no son seleccionables. Solo tienes a Raúl García y a Diego Costa. A Juanfran y a Adrián no me los llevo yo ni a tomar unas cañas.
gabi como mediocentro. Si se quiere un corte mas defensivo Mario, que ya se lo ha llevado, pero Gabi sin duda incluso en ese caso. Y Koke mucho ojo que es un chaval que no lo teneis muy en cuenta pero lleva años ahí con titularidades, es muy muy joven y nunca se ha ido cedido. Muy polivalente, con clase y físico. Adrian este año está flojillo y no es titular, es Falcao-Diego Costa.
Como variantes podría ser porque Del Bosque lleva a los mismos de siempre aunque estén lesionados.
La verdad es que para chupar banquillo valdría cualquiera. Albiol tiene la ventaja sobre todos ellos de que puede jugar en el lateral derecho o incluso de mediocentro si es necesario (esto no es invención de Mourinho, en el Valencia empezó de mediocentro). Estoy de acuerdo en que alguien que no está jugando en su club no debería ir, pero en fin, lo de siempre, Villa ha seguido yendo incluso cuando no rascaba bola en el Barça, Torres chupó un montón de convocatorias a pesar de estar dando pena en el Chelsea, gente como Puyol o Xavi a veces no están para ir pero le hacen una llamadita a Del Bosque y luego aparecen en la lista. Estoy por llamar un día yo también y decir lo de "oye que quiero ir" a ver si cuela.
Sobre la peña que me has mencionado... buf. Puestos a llevar a un Martínez de la Real me quedaría con Carlos, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. No es ningún prodigio técnico pero defiende bien (de hecho, mejor que Arbeloa diría yo), tiene un desplazamiento en largo decente y tampoco es cojo a la hora de sumarse al ataque.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]