Lo de Caballero por el City no es oficial, al menos que yo sepa, de momento. La prensa lleva dando la murga con el tema desde antes de que acabase la liga, pero por ahora nada de nada. Que igual lo terminan fichando... pues me parece factible.
Lo del Mónaco a ver en qué queda al final, porque no se si le tendrán que pagar algún tipo de indemnización a Valdés por romper el contrato/precontrato/loquesea.
TV3 dice que Barça y Liverpool han llegado a un acuerdo por 80 kilos. Eso no es un acuerdo, es una violación. Qué pena de club. A todo esto seguimos sin central. El Barça no ficha un central desde Chigrinsky. LOL
Y lo de Valdés de traca. El Mónaco se hecha atrás en el fichaje porque no se fía de su rodilla mandando a la basura el precontrato. Y el otro club que era posible, el City, ya fichó a Willy Caballero. Sería algo rarísimo que un portero tan aprovechable como Valdés se quedara sin equipo. Si el Barça no hubiese fichado tan pronto y encima 2 porteros era para abrirle las puertas otra vez y darle una segunda oportunidad a pesar de su espantada tan fea. Creo que el único jugador que yo he visto irse con dignidad del Barça ha sido Puyol.
Si hubiese humor en el fútbol, Florentino ficharía a Valdés y se cargaría a Íker.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.