A los del City les ha caído una pedazo multa de 60 millones de libras a pagar en tres años (creo) por el tema del fair play financiero, les han puesto limitaciones de plantilla, pero parece que se la trae floja.
Me alegro de que el otro día el Arsenal les diera pal pelo.
Bueno, ya lo sabía, aunque sigue siendo un esperpento. Creo que la lesión viene del Mundial donde tampoco jugaba, me parece, y no sé si llegó a entrenar mucho con Bélgica, con todo eso no solo llega lesionado sino muy fuera de forma. Ojo que debutará antes que el Suárez. Y cuando se recupere de la lesión estará muy lejos de estar a un nivel similar al resto, aunque el resto... xdddd Neymar con el corsé por Ibiza, Montoya roto, Suárez entrenando con la play de milagro, Piqué tirando bombas fétidas, Messi sin entrenar ni jugar nada, Xavi que se iba pero no, los 3 porteros turnándose y luego entre la pretemporada corta por el mundial, que muchos vuelven tarde y que el Barça ha jugado 4 partidos contados y la mayor parte han sido los chavales del B, pues todo cojonudo. XDDD
3 kilos netos que se lleva Mathieu. Virgen Santísima. Y parece que mínimo 3 también Vermalo.
Otra gorda del Oporto, le sacan al City 30 millonacos por el 56% de Mangala. Los Putos Amos. Y el total del fichaje se va a los 50 y pico LOLAZO.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.