¿Qué libro era?
Querido Fly, el tercero que debió ser cuarto (tú sabes por qué xDD), no te voy a decir el título por solidaridad con el autor, pues es alguien que empieza y busca su sitio... Pero la historia es que a veces me escriben al blog autores pidiéndome alguna reseña. Yo siempre contesto que lo estudiaré y si les hago una reseña en el futuro, que les volveré a escribir para decírselo (ya que, tampoco me veo obligado porque hasta ahora nunca he pedido ni a autores ni a editoriales "libros gratis", no reseño en un blog para leer gratis -ni siquiera tengo publicidad en el blog-, sino porque me apetece y como ejercicio por analizar las obras y darme cuenta mejor de qué me gusta y qué no me gusta en los libros, para cuando yo escriba). La verdad, se une que tengo muchos libros pendientes en casa de los que yo he comprado porque he querido y, por otra parte, que no me entusiasman mucho las propuestas que me han hecho. Por esto no he reseñado hasta el momento ninguna propuesta. Pero me encontraba sin decidirme qué leer a continuación y recordé el email de este chico porque se le veía mucho entusiasmo y muchas ganas y me dije: "voy a darle una oportunidad, a leerlo y a hacerle reseña". Pues... de este libro hablaba. Ahora estoy pensando si pasar directamente o escribirle y comentarle qué no me ha gustado de lo que he leído (pero no sé, no sé... porque no lo conozco y no sé cómo se tomará las críticas, y no me apetece una posible discusión).
Y no quiero sacar conclusiones, porque he tenido noticias de algunos que estaban bien, pero en esta ocasión es un libro autoeditado.
Espero que entiendas que no quiera dar títulos por no echar por tierra a nadie, y que esto sirva para saciar tu curiosidad, Fly
Desde mi desconocimiento, creo que eso solo ocurre con los clásicos. ¿El cómic moderno (cómics nuevos, personajes nuevos) sigue esos mismos patrones?
Es que tampoco es propio de todos los cómics. Si coges El príncipe Valiente, ves que hay una evolución en el personaje y en su entorno. Cada aventura deja una traza. En los cómics de superhéroes, al menos en una gran parte de ellos, esa traza es efímera por regla general. Sería algo más propio de los Astérix, pero se pondría de manifiesto si esa colección se publicase durante 50 años más y los escenarios hubieran sido contemporáneos. No sé si me explico.
Lo subrayado sí. En negrita no.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.