Una lástima como se ha venido abajo Croacia con los buenos 10 minutos que ha tenido. Sorprendentemente, han estado mucho más solidos en defensa que Brasil, y mucho más flojos en la media, justo al contrario de lo que yo esperaba. Modric totalmente desaparecido, con lo que la mitad de Croacia no estaba, aunque creo que ha sido por culpa del planteamiento por meterlo junto a Rakitic de medio centros puros.
Lo de Neymar escandaloso. Como cambia el tío frente a su gente. Los goles brasileiros muy LOL todos. En cualquier caso, si a este Brasil se le atraviesa un equipo bien plantado (una Alemania, por ejemplo) y los árbitros no van de amarillo, se le puede ganar bien.
Nos viene muy bien que Brasil gane con escándalos en la fase de grupos. No se puede robar siempre y se les dará un toque a los árbitros.
Brasil, Neymar, el árbitro y 10 más. Mi sorpresa es que son un coladero en defensa y eso que Croacia ha hecho muy poco, aunque no sé de que me sorprendo con Marcelo y Dani Alves. Claro, desplaza a los centrales y Luiz Gustavo se mete de central y es un cachondeo.
Croacia, muy floja. Parecía que llegaba al principio y al final, pero solo lo parecía. Con un equipo para tener la bola no han sabido hacerlo, seguro que ha ganado Brasil en posesión. Modric y Rakitic muy defensivos, y este último, fichado por el Barsa como se puede apreciar por la vuelta de Denis Suárez a Sevilla, muy fuera de sitio y cansado. Solo Olic tenía peligro. Mejorarán seguro en los dos soguientes partidos con la vuelta de Mandjukic y con más calma y menos presión.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.