Dicese de un jaleo de contactos, fotos y videos que solo sirve para hacerse fan de chorradas
A mí al principio no me convencía, pero una vez conoces alguna que otra pijada, como esa de hacerse fan de Firefly o de Barney, o te ríes de tus colegas contestando "preguntas personales", y blablabla, la verdad es que mola. Es una red bastante completa. ¿Se puede hacer fan de facebook?
me ha molado encontrar peña a la que habia perdido el rastro, pero por lo demas es poca cosa. mucho ego e infantilismo, fotos fotos fotos
...dicen las malas lenguas qe cada vez qe usas el feisbuc te entra un escozor en el culo qe provoca qe te razqes con cosas cada vez más gruesas. :-S
...y peludas.
lo que dicen las malas lenguas es que las empresas cotillean en los perfiles de la peña que van a trabajar.
nada, yo tengo tuenti y es bastante util, pero si que hay bastante niña que directamente estan enganchados y parece que se tienen que hacer fotos hasta cuando cagan, hay peña que tiene 3000 jodidas fotos...
Bufff, a mi me van a joder vivo entonces... más viendo con la peña de "El Patio" con la que me relaciono... y no lo digo por ti.
a mí me obligaron a registrarme, apuntándome con una 9 mm en la sien durante una semana, pero al final reconozco que me ha gustado bastante^^
Pues a mí me molesta el spam que recibo de Facebook.
...acá, en México, los narcos se valen de dichos espacios (Feisbuc, Metrofló, Fotoló) para obtener direcciones y características de las personas para secuestrar o extorsionar.
y te puede caer en la cabeza una maceta del tamaño de un elefante cunado salgas a la calle, pero no por eso dejas de salir ;)
también dicen que la gente no publique fotos de niños pk los pederastas de aprovechan. etc...enfin..
jajajja, ains darthz.. ¿tb te engancharon en tuenti? xD
No, en serio, esto es patetico.
El aburrimiento. Y los cabrones. Sí.
=(
Ya será menos...¬¬
Aqui a mas de uno se le a olvidado tomar la medicación, joder!!!
Perbane, si quieres, se agradecería. Dunia parece poco dispuesta a colaborar.
Que va Luja, si eso era para que los perros se callen, como cuando se estan mordiendo y les echas agua fria, que se sorprenden y paran...
Yo soy una mujer casada, y tengo un contrato que me impide etre otras cosas postear mis tetas, no puedo ir dando esperanzas por ahi...
Salve:
Con hi5 me basta y me sobra.
En Taro Adun
Me apunte para probarlo y no me gusto para nada, así ke fuera.
Difiere mucho de este post!?
a mi facebook me mola
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.