Ahora que al fin he podido sacarme esa cabeza de pajarraco...
Un gusto compartir nuevamente judicatura con usted, estimado Rapso. Ya lo sabe.
Letripedia
:o a sus pies Letripedia...
Yo debo confesar, que esto de ir descalza, se ha convertido ya en un vicio. Y como el único dios que se dejó descalzar era Egipcio...
Pues eso... Que otra vez una jueza a quien la toga le quedará larga y se la pisará
Vaya dos que se han juntado. Menos mal que vendrá Bio Jesús a ponerle un poco de cordura a esto.
Letripedia
El gusto es mío
Yo debo confesar, que esto de ir descalza, se ha convertido ya en un vicio. Y como el único dios que se dejó descalzar era Egipcio...
Pues eso... Que otra vez una jueza a quien la toga le quedará larga y se la pisará
Vaya dos que se han juntado. Menos mal que vendrá Bio Jesús a ponerle un poco de cordura a esto.
Enseguida pongo cordura de esa. En cuanto me quite la camisa de fuerza...
¡Vaya lujo de compañeros! Espero estar a la altura.
Por cierto, estando el gran Rapso... toca frikiconcurso, ¿cierto?
Bueno, el Frikiconcurso toca de manera alternativa según un complicado algoritmo que viene a resumirse en un "Mira... me apetece empezar uno". Pero oye... que sí, que en esta edición no ha habido, así que en la siguiente... cae.
¡Oh! Ahora que lo pienso el dios dijo en más de ocasión en la taberna que iba descalzo... ¡felicidades!
«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)
Hala, pues ya estoy aquí.
Creo que la niña ya lo ha dejado claro, pero estoy que no me lo creo aún. Por fin se ha roto la maldición con este mi amado concurso.
Muchas gracias a los jueces y en general a todos los que habéis participado por mantener siempre este lugar con esa eterna fuerza.
Yo, por mi parte, pienso llevarme a la niñita conmigo a todas partes en señal de agradecimiento.
Sois grandes todos. Son grandes las Justas.
¡Larga Vida!
...y detrás de la dulce niña había un capo de la mafia siciliana. Ajá. Me estoy quedando más pirada y más perdida que nunca.
«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)
¡Oh! Ahora que lo pienso el dios dijo en más de ocasión en la taberna que iba descalzo... ¡felicidades!
Letripedia
¡Gran Rapso y Letripedia!. Torpeza la mía, que yo los había cambiado de personalidad: ahora, además de cegato, estrásbico.
Bueno, y en mi quiniela no he dado ni una.
¿Alguien quiere ser mi pareja en este baile de disfraces ahora que nos hemos quitado la máscara? ¿No? Pues me voy a la taberna a por un blancogás
Creo que es la primera vez que pillo una máscara...
Corro a felicitarte efusivamente a donde corresponde.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Yo creo que Cossette es Rapso.
¡¡LO SABIA!!
Creo que es la primera vez que pillo una máscara...
Corro a felicitarte efusivamente a donde corresponde.
¿La taberna?
Ardo ante una mirada fogosa.
Como detective no tengo precio, no soy capaz de adivinar quién se oculta bajo una máscara. Lo curioso es que hace un momentito, después de leer el ganador de las Microjustas, he pensado que el Gran Rapso estaba por ahí detrás.
Por cierto, enhorabuena. Vaya tela la final que nos habéis brindado entre tú y la señorita Letripedia... con razón me ganó tres a cero en la primera ronda.
Como detective no tengo precio, no soy capaz de adivinar quién se oculta bajo una máscara. Lo curioso es que hace un momentito, después de leer el ganador de las Microjustas, he pensado que el Gran Rapso estaba por ahí detrás.
Por cierto, enhorabuena. Vaya tela la final que nos habéis brindado entre tú y la señorita Letripedia... con razón me ganó tres a cero en la primera ronda.
Muchas gracias, gran doctor. Disculpe usted no haberme presentado como correspondía después de haber compartido campo de batalla.
Letripedia
Gracias Doc!!!!
Muchas gracias, gran doctor. Disculpe usted no haberme presentado como correspondía después de haber compartido campo de batalla.
De nada. No hay de qué preocuparse, señorita Letripedia. Mi más sincera enhorabuena por esa victoria y por esa toga tan merecida.
¿Algún día tendré yo una? Quién sabe...
Bueno voy a despelotarme por si a alguien le puede interesar quién se esconde bajo la máscara de este hombre atormentado....
Y quién se esconde bajo la piel rotunda de esta sorprendida y sorprendente mujer?
¡¡¡Tachán!!!
No sigas, no sigas...que puedes estar hasta mañana despellejándote...
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
No sigas, no sigas...que puedes estar hasta mañana despellejándote...
Na, aquí lo dejo, no quiero seguir presumiendo de mi colección de máscaras...
¡¡¡Tachán!!!
¡Ay, que me quieren quitar los siete velos, con lo recatadit@ que soy yo, que sólo muevo el ombligo!
¡Ay, que me quieren quitar los siete velos, con lo recatadit@ que soy yo, que sólo muevo el ombligo!
Yo lo estoy deseando. Me mata la intriga.
Curiosón...
Solo una cosa más...
Curiosón...
Mucho...
Pues nada, oye, que sigue vestid@...
No hay forma, eh... Tiene aquí a todo el público pendiente...
Letripedia
Prometo enseñar el ombligo en la quedada de junio, aunque igual os defrauda la sorpresa.
¿Cómo? ¿Quedada...?
¿Dónde? ¿Cuándo?
¿Qué hay que llevar hecho...?
OcioZero · Condiciones de uso