¿Tiene una pata de palo?
Patapalo
Me quedo con este foro.
Cuánto tiempo tiene que pasar para que empecemos a valorar seriamente su muerte?
Me quedo con este foro.
Pues si el foro es tuyo a ver cuando lo arreglas.
Y hazle una versión para movil.
Subcontrataré a Kawaku.
Kawaku son los padres.
O los hijos
Si fuesen los hijos alguno arreglaría algo de aquí, es un tema de pura estadística.
Si, y que cuando desaparece uno (el Patas) el otro también se vaporiza.
Ademas que Patapalo siempre ha sido de tener tropecientas cuentas paralelas
Así de risas y tal, pero esto empieza a ser un poco preocupante.
a ver, algo raro hay. familiar, laboral, o lo que sea. es normal que no quiera venir a contarlo aquí ya que sabe que nos descojonariamos y como es un poco afeminado, pues eso
saludos
En Francia hay una ley que dice que cuando llegas al X hijo (no me acuerdo de la cantidad), el primogénito tiene derecho a retar al padre a un duelo de baguettes por la disputa del pater familias. Por ello la conclusión de su ausencia sería la pérdida de su estatus y todo lo que ello lleva aparejado.
En el mejor de los casos el hijo se hará cargo de su legado aquí y se logeara o en el peor dejará esto caer solo hasta que le pasen la siguiente factura que provocará el cierre de la página. En el caso intermedio se logea y lucha cibernéticamente contra la venganza de kawaku, el cual, resentido, renueva y mejora OZ.
En Francia hay una ley que dice que cuando llegas al X hijo (no me acuerdo de la cantidad), el primogénito tiene derecho a retar al padre a un duelo de baguettes por la disputa del pater familias. Por ello la conclusión de su ausencia sería la pérdida de su estatus y todo lo que ello lleva aparejado.
En el mejor de los casos el hijo se hará cargo de su legado aquí y se logeara o en el peor dejará esto caer solo hasta que le pasen la siguiente factura que provocará el cierre de la página. En el caso intermedio se logea y lucha cibernéticamente contra la venganza de kawaku, el cual, resentido, renueva y mejora OZ.
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Pensaba que había una noticia de patapalo pero era solo maddmax troleando.
Algún día Patapalo volverá. Entonces acabará de reformar este foro y volverá a ser un foro glorioso y no dará abasto con las solicitudes de ingreso.
Y te echarás novia.
Entonces prefiero que no vuelva.
Patapalo, fue un gusto tenerte con nosotros.
una comercial guarrilla de cafeteras italianas.
saludos
pd. pues nada, qué hace ya, un año? xd
Para escribir reseñas de Juego de Tronos sí que tiene tiempo, el desgraciao.
ah, postea contenido en la web?
ah si, esto http://www.ociozero.com/40405/choque-de-reyes
bueno entonces está claro que simplemente es que pasa de nosotros
saludos
que cabrón, y nosotros preocupados por su vida finada.
Contestará a los comentarios?
Una invasión de Contenidos que dura varios días. Con esto no se soñaba ni en las mejores fantasías del Patio más salvaje.
k opinais del barsa
saludos
va a fichar a neymar
Respuesta: NO, porque SE LA ROMPIERON SUS HIJOS
Los números 1, 2 y 3 reciclaron los restos para fabricar una pipa, y ahora la usan para fumar en secreto mientras él persigue escorpiones con su silla de ruedas todoterreno.
Pronto carreras campo a través con rvm.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]