Podéis, aunque sea solo en El Patio, usar esta plantilla: http://actinid.org/patio/ Que vamos, yo lo pondría en toda la página, ya no porque el modelo de foros de ociojoven fuera el que más me ha gustado de los que he visto, si no porque el gris soviético de OZ es que quita un poco las ganas de postear. No es coña, pensadlo.
Estética del foro (era: Kawaku/Patapalo)
Y en lo personal, me gusta mucho más el diseño de la caja de foro de OJ (de hecho, es algo que siempre me encantó de OJ respecto a la grandísima mayoría de foros), en su mayoría blanco, y sin tanto recuadro; da aspecto de más limpio y moderno. Quiero decir, no hace falta que el diseño de OZ sea un copypaste del de OJ (aunque en el Patio molaría ) pero ir en esa línea, en plan eliminar los recuadros grises (tanto en al vista general como dentro de los temas), avatares más pequeños en la visualización general, algo de color para indicar si el post está abierto/cerrado y cosas así, le darían una mejora estética considerable.
estoy de acuerdo
pero vamos, que es algo que se lleva diciendo desde 2009, y ni puto caso
saludos
No es mal momento para hacer sugerencias. Recogidas quedan. Pero no puedo ver la plantilla que pones, Sephiroth.
Cambio el asunto del post para no perderlo.
No es mal momento para hacer sugerencias. Recogidas quedan. Pero no puedo ver la plantilla que pones, Sephiroth.
Cambio el asunto del post para no perderlo.
La caja de foros, temas, y respuestas se agradecería mucho. Es mucho más atractivo a la vista.
He reabierto el Patio Provisional, avísame cuando pilles la idea para volver a chaparlo.
¡Gracias! Pillada.
Ok.
Procedo a cerrar el foro.
Ok.
Procedo a cerrar el foro.
todavia vives en taiwan kawaku?
Ha pasado un huevo desde que se publicó este post (soy dolorosamente consciente ahora :), pero aviso de que hay una actualización preparada (es decir, hecha y probada).
Si no hay grandes imprevistos la pondré en marcha mañana por la mañana; en principio la interrupción será breve.
Cambios aplicados, espero haber ido en la línea de lo que pedísteis y, en definitiva, que sean del agrado de todos. No son unos cambios enormes (ni finales), pero creo que se notarán.
Si algo no os va como debería, probad primero a borrar la caché, etc. :) o Ctrl+F5. O me dejáis un mensaje aquí.
Estabas trabajando en ello de verdad. XDDDD
A mí me gusta más, por lo menos en el movil se ve bien.
Me he fijado que en la parte de arriba hay un botón para ir a los mensajes nuevos y otro para ir a la parte final del post. Muy útiles ambos.
Expropiese.
Gracias Patch. Me alegro. He de reconocer que esos botones ya estaban antes, aunque (como algunos pobladores señalaron) el contraste de los botones con el resto era bajo y puede que pasaran desapercibidos.
Hay que admitir que la combinación de tonos grises y naranjas tenía su punto.
Dicho lo cual, el diseño habría que actualizarlo. Proclama "¡2006!" a gritos.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]