Salve:
La suya. XD
¿Seguir con esto, o no seguir?
En Taro Adun
Salve:
La suya. XD
¿Seguir con esto, o no seguir?
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
seguir... ¿por qué no?
Acuarela o Tinta China?
No me preocupo.
Tinta china
¿Orion puesto de zarpa u Orion puesto de setas?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Orion puesto de setas.
Whisky o vodka?
Come frutas y verduras.
whisky
karate kid o los tres pequeños ninjas?¿
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Karate Kid por Patt Morita
Luja violado por un negro o por un extraterrestre?
Come frutas y verduras.
Joder... Casi Chad Vader, que me da mucha penita
¿Nathan Explosion o William Murderface?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
nathan.
montarselo con dos gemelas que sean monillas. o con una tia tremenda?¿
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Gemelas monillas (en realidad no, ya cuesta mantener el liston con una)
Me quedo la tia tremenda (aunque con ésta tampoco es que haga una gran marca :(. Te odio por esos dilemas)
¿Yo o tú?
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.
Yo, tú me la sudas.
Correrte en las tetas o en el culo?
Come frutas y verduras.
Que me maten.
Que tu novia tenga bigotes o acné?
Come frutas y verduras.
Muy bien se acabó, no toleraré más faltas de respeto por parte de Paul Banks. El resto podéis seguir posteando como hasta ahora.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
No eres ni gracioso ni sarcástico, que te quede bastante claro.
Come frutas y verduras.
Habla con respeto a tus superiores, jovencito, no me gustaría tener que editar tus mensajes para verte decir lo que te gusta Gandalf.
PD: Copiando más frases. Braaaaaaaavo.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Que sí, que tú eres un ícono de la originalidad, de la diversión y del sarcasmo. Que eres muy rudo porque moderas el peor foro de esta página. Que sí.
Come frutas y verduras.
Una temporada de tres días... no sé qué sea peor, que no me hayan votado o terminar siendo moderata de aquí.
Y ya, que este foro es webofritesco, no tengo el más mínimo interés de discutir con nadie.
Come frutas y verduras.
Madre mia como se ha puesto ésto ¬¬ Eso pasa porque vuestras mamas fueron fecundadas por vuestros abuelos maternos. No es culpa vuestra.
Sigueindo con el tema: prefiero manga
¿Cómo me prefieres, vivo o muerto?
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.
Depende lo que sea. La comida, bien muerta. Las mujeres, vivas.
¿Perros o gatos?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
aaaaah ya se ya se Osxcar
Mujer que esta que te cagas pero que es retrasada mental o mujer que esta que te cagas pero vizca de forma exagerada?
Prostis de kellox